Publicado enGadgets

Infografía: Galaxy Watch3

Galaxy Watch3, la última incorporación a la línea de tecnología portátil de Samsung, es un reloj inteligente versátil y todo en uno con un bisel giratorio único. Con un diseño atemporal evocado por el uso de materiales de primera calidad, incluido el titanio de última generación, Galaxy Watch3 es más delgado y liviano que nunca, […]

Publicado enVagando

Éstas son las marcas turísticas que más conectan con los mexicanos este 2019

A una semana de haberse realizado el Tianguis Turístico 2019 y a días de comenzar el periodo vacacional de Semana Santa, MBLM México presenta los resultados de su Brand Intimacy Study 2019 para las categorías de Viajes, y de Hotelería y Parques Temáticos, dando a conocer la manera en que distintas marcas del sector turístico conectan con sus consumidores en nuestro país.

Publicado enInfografia

Amdocs presenta resultados del “Cloud Maturity Model” y lanza la nueva plataforma DigitalONE

Amdocs, presentó hoy los resultados de su “Cloud Maturity Model”, basados en parte de los hallazgos de un estudio global encargado por Amdocs a Analysys Mason, una firma global de consultoría e investigación especializada en telecomunicaciones, medios y tecnología, y anunció su nueva plataforma Amdocs DigitalONE para transformar la atención al cliente y el comercio.

Publicado enInfografiaNoticias

Infografía: Siete mitos en seguridad digital

Mucha gente todavía está confundida sobre cuáles son las amenazas que realmente existen y que afectan la vida diaria. Utilizando los últimos descubrimientos del Informe sobre Amenazas a la Seguridad en Internet, volumen 18, que se lanza hoy, expertos de Symantec (creadores de los productos de Seguridad de Norton) descubrieron algunos de los mitos más comunes de ciberseguridad que la gente menciona diariamente.

Publicado enGeneralInfografiaSitios AplicacionesSoftware

Temor por Spear-phishing

El phishing se ha convertido en una seria preocupación para los profesionales de la seguridad de TI a cargo de proteger a las empresas de hoy. La semana pasada se lanzó un ataque de spear-phishing de correo electrónico a la oficina del presidente de los Estados Unidos a través de la oficina militar de la Casa Blanca, lo que demuestra qué tan alto están poniendo la mirada este tipo de ataques. Sin embargo, los hackers no sólo están atacando a los gobiernos; las empresas están siendo un blanco cada vez más frecuente de estos mismos tipos de ataques.