No he encontrado otra fuente para la nota que da por hecho el sitio de El Deforma que Samsung haya liquidado la multa a Apple monedas de 50 centavos transportadas hasta las puertas de sus oficinas de California en 30 camiones pero si esto se comprueba de verdad que Lee Kun-hee, director general de Samsung se convertiría en el ídolo de muchos. Obviamente no podemos tomar mas que por broma la publicación de este sitio conocido por deformar las noticias, pero no podemos negar que sería muy cómico que esto sucediera en la realidad y ver la cara de Tim Cook al ver tal cantidad de monedas.
Pareciera que esta idea fue tomada de la película Confessions of a Shopaholic o de un individuo totalmente respetuoso de la ley que aprovecharía la falta de especificación en la manera de pago de una multa tan alta.
Así que hasta no ver la declaración de algún guardia de seguridad o de Tim Cook quejándose de no tener idea de cómo gastar su morralla lo tomaremos como una broma o posiblemente le estaríamos dando una muy buena idea al señor Lee Kun-hee y lo primero que hará será leer detenidamente el dictamen buscando algún error jajajajaja.
El punto es que un hecho así daría un buen giro a este largo historial en la disputa de dos grandes empresas en el mercado de los móviles.
Ahora sí, la información seria nos dice que de entrada esta disputa no ha concluido y la cifra que debería pagar Samsung a Apple podría hasta triplicarse además de que Samsung no ha agotado todos sus recursos de apelación aunque sí se le ha restringido el acceso a ciertos mercados como Europa y se le ha solicitado retirar algunos de sus productos Galaxy del mercado Sur Coreano, que fueron el detonante de esta pelea.

			
			









