Categorías

– Advertisement –

Redes Sociales

Todo lo que pasa, dentro y alrededor de la gente en diferentes redes sociales.

Instagram presenta nuevas herramientas para limitar el bullying y difundir la bondad

Instagram nos dice el día de hoy que no hay lugar para el bullying en su red ya que este tipo de comportamiento es perjudicial para su plataforma y por eso puede reportarse y ellos eliminarán cualquier contenido viole sus normas comunitarias, pero el bullying es algo más complejo por lo que se han enfocado en crear herramientas para ayudar a combatirlo.

Instagram lanza Nametag

El día de hoy instagram agrega una nueva función (muy parecida al código de snapchat) con la cual puedes agregar amigos y cuentas en persona mucho más fácil gracias a las tarjetas de identificación (nametag) de Instagram. Las personas podrán encontrar tu perfil escaneando tu tarjeta de identificación. Esta tarjeta es exclusivamente tuya y puedes personalizarla como quieras.

¡Éstas son las marcas de lujo que más emociones generan entre los mexicanos!

En el marco del próximo evento de Luxury, Premium & Fashion Marketing, MBLM México presenta los resultados para la industria de Lujo de su Brand Intimacy Study 2018. En nuestro país, esta industria ocupó el lugar número 10 en el ranking de intimidad, de las 15 consideradas en el estudio, al medirse las emociones que generan las marcas con sus consumidores.

Load More Posts