Categorías

– Advertisement –

Entretenimiento

Diversión

¡Imprime y regala increíbles y mágicos momentos este 14 de febrero!

Se acerca el 14 de febrero y, si aún no has descubierto el regalo ideal para regalarle a tu novio o mejor amiga en ese día tan especial, te queremos compartir algunos consejos para que, en esta ocasión, regales detalles súper personalizados y aproveches las cientos de fotos que seguramente tienes en tu celular o en tus redes sociales, y que retratan grandes y mágicos momentos que han vivido juntos.

Personajes: Capitana Marvel

La ex oficial y piloto de pruebas de la Fuerza Aérea, Carol Danvers, se convierte en la heroína más poderosa del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas: los Kree y los Skrulls. Danvers es una rebelde y a través de su viaje descubre su verdadera identidad y el camino para dominar sus increíbles poderes.

Curiosidades: El regreso de Mary Poppins

Para construir y albergar los asombrosos sets, incluidos el de Cherry Tree Lane, la tienda de reparaciones de Topsy, la torre del Big Ben y los interiores de la casa de los Banks (el cuarto de los niños, la escalera de entrada, la cocina, el ático, etc.), se utilizaron ocho estudios de los Shepperton Studios. El set de Cherry Tree Lane construido en el Estudio H fue el más grande de todos, y su construcción duró 18 semanas.

Load More Posts