Categorías

– Advertisement –

Entretenimiento

Diversión

Los 10 imperdibles del SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2018

Faltan pocos días para el SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2018. Los próximos 7 y 8 de noviembre en Puerto Vallarta, se darán a conocer las últimas tendencias tecnológicas para resolver las principales problemáticas de la humanidad con el uso de las tecnologías exponenciales. Grandes ponentes de talla internacional abordarán temas como: impresión de órganos en 3D, transportes autónomos, neurociencia, innovación y disrupción, nanotecnología, genética y clonación, ciberseguridad, blockchain para gobernanza, etc.

Llega a México la esperada Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift

Fujifilm ha anunciado la llegada a nuestro país, de la nueva cámara Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift y la película Instax SQUARE Edición Taylor Swift. Estas nuevas incorporaciones a la serie Instax, resultado de la alianza entre FUJIFILM Corporation y la cantante, así como de la campaña Now or never, harán que estos artículos se conviertan en los más deseados por los fans de Taylor Swift.

Bird Box: A ciegas de Netflix, trailer, poster y más

En Bird Box: A ciegas de Netflix, una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial y solo queda una certeza: las personas que ven el fenómeno con sus propios ojos se quitan la vida. A medida que el enigma se revela, Malorie se mantiene a flote con amor y esperanza en el futuro. La vida de sus dos hijos está en juego y quizás exista un refugio, pero para llegar tienen que atravesar un río indomable. Y para sobrevivir, tienen que hacerlo con los ojos vendados.

Personajes de “EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS”

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS, de Disney, presenta a Clara, una niña inteligente de 14 años a quien le gusta la ciencia. Según la guionista Ashleigh Powell, Clara no se siente segura de sí misma. “Es como un sapo de otro pozo”, dice Powell. “No encaja en los estereotipos normales de una niña victoriana; no le interesan los vestidos elegantes, no le gusta jugar con muñecas. Le gusta crear, construir y descubrir cómo funcionan las cosas. En ese sentido, es muy similar a su padrino, Drosselmeyer, así que tienen espíritus afines”.

Load More Posts