Categorías

– Advertisement –

Hardware

Avances, anuncios y lanzamientos de los componentes de equipos de cómputo. Aquello que a veces quieres aventar cuando no funciona.

Los 10 imperdibles del SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2018

Faltan pocos días para el SingularityU Mexico Summit en Jalisco 2018. Los próximos 7 y 8 de noviembre en Puerto Vallarta, se darán a conocer las últimas tendencias tecnológicas para resolver las principales problemáticas de la humanidad con el uso de las tecnologías exponenciales. Grandes ponentes de talla internacional abordarán temas como: impresión de órganos en 3D, transportes autónomos, neurociencia, innovación y disrupción, nanotecnología, genética y clonación, ciberseguridad, blockchain para gobernanza, etc.

Llega a México la esperada Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift

Fujifilm ha anunciado la llegada a nuestro país, de la nueva cámara Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift y la película Instax SQUARE Edición Taylor Swift. Estas nuevas incorporaciones a la serie Instax, resultado de la alianza entre FUJIFILM Corporation y la cantante, así como de la campaña Now or never, harán que estos artículos se conviertan en los más deseados por los fans de Taylor Swift.

SureColor T3710 de Epson impresora para producción gráfica

Epson, presenta su nueva impresora de formato ancho SureColor T3710, dirigida a empresas de diseño gráfico, arquitectura y de producción gráfica en general, así como a los profesionistas de dichas áreas. El equipo, además de ser inalámbrico, imprime a alta velocidad y tiene un diseño elegante y compacto para ahorrar espacio en el escritorio. Utiliza la tinta UltraChrome de siguiente generación del fabricante que da firmeza y más color a las impresiones.

Sistemas de Aire Acondicionado con exclusiva tecnología Wind-Free™ de Samsung

En el marco de la edición 2018 de la Expo AHR México, Samsung presentó en el país su innovador Sistema de climatización con tecnología Wind-Free™, ofreciendo un portafolio de productos con extraordinarias características, desde Cassette de 1 o 4 vías, así como un Mini Cassette 4 vías que se adapta a las galletas de plafón.

Load More Posts