Nodo9Nodo9Nodo9
  • Noticias
  • Educación
  • Empresas
  • Entretenimiento
  • Geek
  • LAB
  • Podcast
  • Salud
  • Social
  • Tech
  • Comunicae
Buscar
  • Acerca
  • Colabora en nodo9.com
  • Colaboradores
  • Contacto
  • Política de privacidad de nodo9.com
  • Reglamento para concursos y promociones
©: 2010 - 2025 Nodo9.com es un medio de Neodatta.net
Reading: Epson imprimirá obras de los 15 fotógrafos más reconocidos de México durante el Pholaris 2017
Share
Notification Show More
Nodo9Nodo9
Buscar
  • Noticias
  • Educación
  • Empresas
  • Entretenimiento
  • Geek
  • LAB
  • Podcast
  • Salud
  • Social
  • Tech
  • Comunicae
Follow US
Nodo9 > Noticias > Noticias > Entretenimiento > Event-itis > Epson imprimirá obras de los 15 fotógrafos más reconocidos de México durante el Pholaris 2017
Event-itis

Epson imprimirá obras de los 15 fotógrafos más reconocidos de México durante el Pholaris 2017

David Miranda
Last updated: mayo 6, 2017 6:20 pm
David Miranda
Published: mayo 6, 2017
Share
SHARE

Epson, proveerá su tecnología de impresión de inyección de tinta para llevar a cabo con éxito el próximo Congreso Internacional de Fotografía y Video Pholaris 2017, que se realizará en León, Guanajuato, del 31 de mayo al 3 de junio de 2017.

David Herrera
Foto: David Herrera

La compañía de Japón se suma así al objetivo de este evento que busca fortalecer el talento mexicano en ramas de expresión como la fotografía y el video, por lo que apoyará activamente en la producción de 60 materiales visuales de fotógrafos reconocidos y de los que están en vías de empezar una carrera en la industria de la imagen.

Krishna VR
Krishna VR

Pholaris 2017, que se conforma de exposiciones, conferencias y talleres, difundirá el conocimiento de estos fotógrafos de talla internacional, seleccionados tanto por su trayectoria como por su obra, y con quienes Epson trabajará conjuntamente para imprimir las 60 fotografías, con tamaño máximo de 16 X 20 pulgadas, e integrar lo que será una galería exclusiva del evento.

Los asistentes podrán apreciar la obra de este “TOP 15”, un total de cuatro fotografías de cada uno, además de otras 50 fotografías que forman parte del ”Concurso Congreso de Pholaris” en tamaño 8 X 10, todas impresas con la alta calidad que Epson maneja, las cuales serán autografiadas por los artistas de este evento.

La galería “Congreso Internacional de Fotografía y Video Pholaris 2017” estará abierta al público en general desde el primero de junio hasta la clausura del evento. Al ser una exposición exclusiva, será la única vez que podrá apreciarse de manera conjunta el trabajo de estos artistas de la lente. Entre éstos, impartirán talleres y conferencias: David Herrera, Eustaquio Martínez del Río, Mario Olvera, Eduardo Gómez, Krishna VR, Sergio Pedrero, Gerardo del Villar, Félix Hernández, Rafael Corrales, y varios más. Adicionalmente, se presentará una mesa redonda de sobresalientes mujeres fotógrafas, que será moderada por Marian Bliss Blake, fundadora del Comité Fotográfico Mexicano. El programa completo se puede apreciar en www.pholaris.com

“En Epson entendemos que los eventos que fomentan la capacidad creativa y artística de jóvenes y adultos son una inversión para la cultura y la sociedad, nos complace que nuestra tecnología pueda sumar a este esfuerzo”, señaló Mauricio Doce, gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.

Los interesados tienen la oportunidad de asistir al mejor evento de su tipo en México, ya sea de manera presencial, en el Poliforum León ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos esq. Boulevard Francisco Villa, o de forma virtual, a través del LIVESTREAM HD (www.pholaris.live), además de que podrán interactuar con los influenciadores en materia de fotografía en México.

TAGGED:David HerreraEduargo GómezEpsonEustaquie Martínez del RíoKrishna VRMario OlveraSergio Pedrero
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Copy Link Print
Share

Publicidad

- Advertisement -
Ad image

Síguenos en YouTube

Suscríbete a nodo9 en youtube

Suscríbete al podcast


O suscríbete con tu aplicación favorita utilizando la siguiente dirección

Acerca de:
NodoNueve.com hablamos de tecnología y entretenimiento.
Dirección:
M. de Coatepec, Cuautitlán México. CP. 54870
Contacto:

  • M. de Coatepec, Cuautitlán México, C.P. 54870
  • +52 5614028690
  • +525614028690
  • contacto@nodo9.com
  • rp@nodonueve.com
20kLike
65.9kFollow
308Subscribe
320Follow
Nodo9Nodo9
Follow US
© 2010 - 2025 Nodo9 un desarrollo de Neodatta.net
  • Acerca
  • Colabora en nodo9.com
  • Colaboradores
  • Contacto
  • Política de privacidad de nodo9.com
  • Reglamento para concursos y promociones
Bienvenido

Ingresa a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?