Para quienes buscan sabores memorables durante su paso por Bogotá, Pimento —el restaurante italiano del Marriott Bogotá— ha presentado una nueva carta que es todo un viaje al corazón de Italia. Entre pastas artesanales, risottos, carnes y cócteles clásicos, la propuesta 2025-2026 es una celebración del buen gusto.
Diseñada por el chef ejecutivo Edison Dulcey y su equipo, la carta respeta las raíces de la cocina italiana, pero no teme reinterpretarlas con carácter. La experiencia se complementa con una cava de más de 150 vinos y coctelería de tradición italiana.
“Queremos que cada plato hable de Italia sin necesidad de traducción. Que quien nos visite sienta que aquí se cocina con raíces, pero también con libertad. La carta de este año está pensada para quienes valoran la calidad sin pretensiones”, destaca Fernando Fernández, gerente general del Marriott Bogotá.
Edison Dulcey, el chef detrás del concepto, agrega: “Nuestra cocina busca capturar ese espíritu casero, de mesa larga, de conversación entre amigos y platos que se sirven para compartir. Pero también queríamos salirnos un poco del guion sin perder la esencia. En la carta 2025-2026 de Pimento hay técnica, hay memoria, hay producto fresco, pero sobre todo hay corazón. Y eso —creo yo— es lo que se siente cuando uno se sienta a comer”.
Ideal para huéspedes, locales o viajeros curiosos, Pimento abre todos los días y no requiere reserva previa para disfrutar de la dolce vita en Bogotá.