Nodo9Nodo9Nodo9
  • Noticias
  • Educación
  • Empresas
  • Entretenimiento
  • Geek
  • LAB
  • Podcast
  • Salud
  • Social
  • Tech
  • Comunicae
Buscar
  • Acerca
  • Colabora en nodo9.com
  • Colaboradores
  • Contacto
  • Política de privacidad de nodo9.com
  • Reglamento para concursos y promociones
©: 2010 - 2025 Nodo9.com es un medio de Neodatta.net
Reading: Roblox alcance 100 millones de usuarios activos al mes
Share
Notification Show More
Nodo9Nodo9
Buscar
Follow US
Nodo9 > Noticias > Noticias > Geek > Gamers > Roblox alcance 100 millones de usuarios activos al mes
Gamers

Roblox alcance 100 millones de usuarios activos al mes

David Miranda
Last updated: agosto 3, 2019 7:38 pm
David Miranda
Published: agosto 3, 2019
Share
SHARE

Roblox, una plataforma global en línea que reúne a las personas a través del juego, anunció que superó los 100 millones de usuarios activos mensuales. Cada mes, los jugadores de todo el mundo pasan más de mil millones de horas interactuando con los más de 50 millones de experiencias creadas por los usuarios en Roblox. Para celebrarlo, Roblox lanzó un elemento virtual gratuito, un exclusivo accesorio de barra de oro, disponible en el Catálogo por tiempo limitado.

“Comenzamos Roblox hace más de una década con la visión de unir a personas de todo el mundo a través del juego”, dijo el fundador y CEO David Baszucki. “Roblox comenzó con solo 100 jugadores y un puñado de creadores que se inspiraron mutuamente, desbloqueando esta oleada de creatividad, colaboración e imaginación que continúa creciendo”.

Roblox permite a los jugadores personalizar sus propios avatares únicos con casi el 50 por ciento de los jugadores actualizando su avatar cada mes. Los jugadores pueden invitar o unirse a sus amigos mientras exploran las millones de experiencias diversas desarrolladas por la comunidad global de creadores. Más del 50 por ciento de los usuarios activos semanales en Roblox juegan con sus amigos, fomentando una comunidad colaborativa y conectada.

“La comunidad de Roblox ha tenido un gran impacto en mi vida. Mi amor por la construcción de cosas me llevó a Roblox cuando estaba en séptimo grado, y me hice amigo de otros a quienes también les gustaba construir cosas “, dijo Joseph Brosnihan, miembro de Roblox desde 2007 y ahora ingeniero de la compañía. “Roblox me inspiró a estudiar matemáticas y programación, y alentado por otro desarrollador, eventualmente solicité una pasantía donde me reconecté con muchos de mis amigos que conocí en Roblox. Ahora, estoy ayudando a construir el futuro de Roblox como ingeniero en la empresa “.

El hito llega solo una semana antes de la quinta Conferencia Anual de Desarrolladores de Roblox (RDC), donde cientos de diseñadores de juegos, guionistas, constructores y artistas de todo el mundo echarán un vistazo a las últimas innovaciones que llegan a la plataforma.

Un grupo verdaderamente diverso, el 40 por ciento de los jugadores en Roblox son mujeres. La comunidad también es global, con jugadores y creadores en más de 200 países. Roblox está actualmente disponible en portugués brasileño, inglés, francés, alemán, coreano, chino simplificado y tradicional, y español.

Relacionado

Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Copy Link Print
Share
No hay comentarios

Deja un comentarioCancelar respuesta

Publicidad

Síguenos en YouTube

Suscríbete a nodo9 en youtube

Suscríbete al podcast


O suscríbete con tu aplicación favorita utilizando la siguiente dirección

Acerca de:
NodoNueve.com hablamos de tecnología y entretenimiento.
Dirección:
M. de Coatepec, Cuautitlán México. CP. 54870
Contacto:

  • M. de Coatepec, Cuautitlán México, C.P. 54870
  • +52 5614028690
  • +525614028690
  • [email protected]
  • [email protected]
20kLike
65.9kFollow
308Subscribe
320Follow
Nodo9Nodo9
Follow US
© 2010 - 2025 Nodo9 un desarrollo de Neodatta.net
  • Acerca
  • Colabora en nodo9.com
  • Colaboradores
  • Contacto
  • Política de privacidad de nodo9.com
  • Reglamento para concursos y promociones
Bienvenido

Ingresa a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?