Cuando nos suscribimos a un sitio o instalamos algún software es muy común que demos click en siguiente, siguiente, siguiente, siguiente sin que sepamos lo que , aceptamos en esos caso a todos decimos que sí.
Los contratos y las políticas de privacidad así como los instructivos y reglamentos son los que deberíamos de leer siempre, todo el tiempo, pero no, definitivamente es algo que siempre pasamos por alto. La responsabilidad o es de nosotros o de quien emite dichos documentos por presentarlos a manera de texto de poco más de dos cuartillas…¡Obviamente que nadie lee!
Pero hay quienes tratan incluso de ser ingeniosos al presentar este tipo de documentos y uno de ellos es la empresa Zynga creadora de diversos juegos y aplicaciones para Facebook quien por medio de un flash al que llaman Privacy Ville, da a conocer cada uno de sus apartados de este acuerdo.
¿Y saben qué es lo mejor? Que al terminar te darán 200 zPoints después de responder unas sencillas preguntas sobre los mismos términos y que posteriormente podrás canjear en algunos de los juegos a los que te encuentres conectado en tu cuenta de Facebook.