A través de un correo electrónico Canonical Ltd. informa a todos los usuarios registrados del servicio Ubuntu One que utilizan Windows, que la versión del cliente para éste sistema operativo ha sido actualizado y lo han nombrado “Ubuntu One for Windows Beta 2”
Las mejoras entre la Beta 2 y la Beta 1 de Ubuntu One for Windows son demasiadas, comenzando por un nuevo motor que permite una sincronización mas rápida, es un motor que se utiliza en la última versión del cliente para Ubuntu, un nuevo instalador y una nueva interfaz gráfica.
Aunque la Beta 2 tiene algunos problemas conocidos, como lo es la falta de integración con el Explorador de Windows, la falta de notificaciones junto con el proceso de motor de sincronización que siempre se encuentra activo, Canonical promete estar actualizando constantemente ésta beta para que los usuarios de Windows pronto dispongan de un cliente de sincronización estable y llegar así a la versión final.
Si quieres ser tester bajalo, instalalo y correlo, y si encuentras un bug, reportalo para ayudar a su desarrollo. Seguro este un paso mas para Canonical y su servicio en la nube que ofrece un plan gratuito inicial de 5 Gb. superando por mucho a Dropbox. ¿Servirá para el posicionamiento del servicio completamente este lanzamiento? Ubuntu One está disponible para Ubuntu, iOS, Android y ahora en Beta 2 para Windows.