Si siempre has querido realizar tu propia pagina web o te estas adentrando en el mundo de HTML, CSS o JavaScript, esta oferta por tiempo limitado que tiene Microsoft y su área de Desarrollo te interesara para obtener mayores conocimientos en estos lenguajes de programación web.

El curso está dirigido a personas de toda Latino América, sin experiencia en HTML, CSS o JavaScript y que desean conocer los fundamentos de dichos lenguajes para empezar a desarrollar aplicaciones Web. En el se proporciona una introducción al lenguaje HTML y sirve como punto de partida para el diseño y desarrollo de aplicaciones Web. Así mismo brinda capacidad al estudiante de tomar las ventajas de esta tecnología y aplicarlas al diseño de sitios Web aprovechando las bondades y características de Internet Explorer 9.

El curso se llevara a cabo en linea con una duración de 3 semanas, con un tiempo promedio de estudio de 30 a 60 minutos por día, y esta respaldado por un instructor certificado y reconocido por Microsoft como Microsoft Valuable Professional (MVP). Lo mejor de todo es que es gratuito, siempre y cuando te comprometas a terminarlo al 100% ya que de lo contrario tiene un costo de $45 dólares.

*Se entregará un diploma con valor curricular, siempre y cuando se concluya al 100% el diplomado con las actividades perfectamente completadas.

Tendrán una sesión informativa a través de video-conferencia el día: Jueves 17 de Noviembre a las 17:00 horas (Tiempo del Centro de México) y el diplomado formalmente da inicio el día Lunes 28 de Noviembre. Así que si estas interesado en mas información, inscripciones, dudas, etc visita el blog de MSDN.