Ha salido la ultima novedad de Facebook antes de despedir el 2011, y se llama Eventos Sugeridos, esta opción la podrás encontrar como sub-pestaña de Eventos en el panel izquierdo de la red social.

Tal y como su nombre lo indica, en este espacio te sugieren eventos a los cuales te podría interesar asistir. ¿Pero como funciona esto? Pues muy fácil, la red social recopila toda la información de los eventos que has asistido, a los que acuden tus amigos, las paginas a las que sigues, en los lugares que has estado (si tienes Facebook en tu smartphone y realizas “check in”), etc, así con esta nueva funcionalidad estarás enterado de eventos que tal vez desconocías y te animes a llevar tu vida social de la computadora a la vida real. Dichos eventos los encontraras ordenados por día, semana y mes, tal y como aparecen tus eventos ya confirmados.

Por el momento esta opción no esta disponible en todos los perfiles de usuario, pero no te desesperes ya que por ser una nueva función puede tardar 1 ó 2 días en que la veas. Si tu ya la tienes cuentanos que te pareció!