Si te gusta desatar tu creatividad creando presentaciones ya sea por negocio o por placer y quieres probar cosas nuevas, es momento de que conozcas Tumblecloud y te olvides de PowerPoint.

Este servicio en linea te permite crear presentaciones multimedia que podrás compartir libremente con tus amigos, pero también ellos podrán colaborar simultáneamente en el mismo trabajo, en el cual se pueden incluir imágenes, audio, vídeos, textos, archivos PDF y páginas web. Y algo muy interesante es que puedes utilizar archivos de tu computadora, de las librerías y hasta de los perfiles de tus amigos.

Si quieres probar el servicio puedes ingresar a la pagina de Tumblecloud y usar libremente el editor, pero el pequeño inconveniente lo tendrás si deseas crear una cuenta ya que tienes que ser invitado por alguien que ya use el servicio, afortunadamente en su pagina de inicio puedes ver una opción que dice “Solicitar una invitación” y tan solo tendrás que esperar a que alguien se apiade de ti y te la mande.