Nokia Lumia 920

Falta solo un día para el evento planeado por Nokia y ya se han dejado ver varias filtraciones de los supuestos nuevos modelos de Lumia, algunos accesorios y hasta 2 vídeos para calentar el mercado, aquí te dejamos un resumen de lo que conocemos hasta el momento para que sepas que esperar el día de mañana.

Se hará presente presente el Nokia Lumia 920 que sería el buque insignia de la compañía para portar Windows Phone 8, tendrá pantalla HD de 4.5 pulgadas, procesador doble núcleo a 1.5GHz, 1GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento los cuales se pueden ampliar mediante tarjetas microSD. Ademas se habla de una cámara de 8 MP con la tecnología Pureview así que podemos esperar fotos con excelente calidad.

Su hermano menor seria el Nokia Lumia 820, el cual contaría con procesador de 1.5Ghz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento igualmente ampliable mediante tarjetas microSD y una pantalla de 4.3 pulgadas. Aun se desconoce que cámara tendrá y de cuantos megapixeles seria.

 Nokia Lumia 920 y 820

En cuanto a accesorios se ha filtrado lo que al parecer será un cargador inalámbrico con el cual solo tendrás que posar tu Lumia sobre el y revivirá tu pila mediante carga inductiva. Y el segundo accesorio que esperamos es un auricular Bluetooth con forma redonda que se ha dejado ver en un foto y es todo lo que sabemos de el.

 Nokia Lumia 920 wireless cargador

En fin esto es todo lo que conocemos hasta el momento, pero mañana tendremos toda la información completa. Y por si aun no has visto los vídeos que lanzo Nokia, te dejamos con ellos.