amazon-special-offers-kindle

Amazon ha decidido incluir publicidad dentro de la pantalla de bloqueo de sus tablets recién anunciadas la semana pasada, argumentando que el objetivo de esto es mantener los precios bajos, y como ya sabrás las opiniones en contra no se han hecho esperar porque claro que no a todos nos gusta tener anuncios en nuestros gadgets.

La publicidad será acerca de ofertas especiales en la tienda de Amazon, buscando potenciar aún más la compra de contenido mediante sus Kindle, ahora que si no quieres tener estos anuncios “tan solo” tendrás que pagar $15 dlls adicionales, esto en el Kindle Fire y Kindle Fire HD ya que de acuerdo a un correo electrónico que Amazon respondió a The New York Times, “Con nuestra línea de lectores electrónicos Kindle sabemos que los clientes aman nuestras ofertas especiales y que muy pocas personas optarían por apagarlos. Estamos felices de ofrecer a los clientes ambas opciones”

Y tu que estas planeando comprarte una nueva Kindle, ¿la dejarías con publicidad o pagarías $15 dlls por quitarla? O peor aun, ¿cambiarías tu opción de compra por este detalle?