facebook-oficinas-mexico

Facebook anuncia que inaugura sus oficinas en la ciudad de México, las cuales serán dirigidas por Jorge Ruiz Escamilla quien tendrá el cargo de director para nuestro país. El junto con todo su equipo de trabajo tendrán la misión de asesorar a empresas, agencias de publicidad y compañías en la República Mexicana.

Con 120 millones de personas y millones de usuarios de Facebook, México es un país de importancia fundamental. Cada vez más empresas visualizan a Facebook como la herramienta ideal para construir vínculos sólidos con sus consumidores y fans”, dijo Alexandre Hohagen, Vicepresidente para Latinoamérica de Facebook.

México tiene un mercado de consumo muy fuerte y es ahora el segundo país con mayor publicidad en América Latina. Con nuestras oficinas y Jorge Ruiz Escamilla en las operaciones, estamos preparados para ofrecer las mejores herramientas de marketing social y las mejores oportunidades de contacto a los anunciantes”. Agregó.

 Ruiz Escamilla se une a Facebook después de trabajar cinco años para Google, donde ayudó en la construcción de las operaciones de la oficina en México y recientemente fue líder de productos Display y Jefe de Ventas para ese mercado. Ademas de esto ha trabajado para Televisa y Yahoo.

 México se une a una larga lista de países donde Facebook tiene oficinas internacionales, como son Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, España y Suecia.