ideasmuik

Ideas Musik es un servicio de suscripción proporcionado en un principio por Telcel y ahora tambien por Telmex, como cualquier servicio de suscripción (si también los que ves en TV y te dicen que te regalan juegos o canciones o etc), te regala el primer mes y automaticamente te empieza a cobrar una cuota mensual en este caso tal y como se menciona en sus terminos y condiciones:

20 – Promoción “Primer Mes Gratis”
Promoción exclusiva para usuarios con un plan de renta mensual Telcel activo y sin adeudos que se suscriban en www.ideasmusik.com obtendrán el primer mes de un Plan ideasmusik “Quiero Escuchar y Descargar” con un valor de $150.00 M.N. que incluye 25 canciones de descargas, servicio de streaming ilimitado en la página web y 2 horas desde el teléfono (solo terminales compatibles). A partir del segundo mes se cobrará en automático y se verá reflejado en su factura mensual. El usuario podrá cancelar el plan posterior al cobro del segundo mes. Todos los planes de ideasmusik son autorenovables. Promoción válida hasta agotar 50,000 suscripciones del plan “Quiero escuchar y Descargar” mensual, aplica una suscripción mensual únicamente por línea en plan de renta Telcel.

Y al terminar el primer mes se darán cuenta que se les sigue cobrando así que cuidado antes solicitar un servicio de este tipo.

¿Cómo desactivar o cancelar ideasmusik?

El procedimiento es sencillo:

1.- Ingresa en ideasmusik.com desde tu computadora o teléfono celular.
2.- Logueate en tu perfil y da clic en la sección “planes”, donde aparecerá el plan en el que estas suscrito y te dará la opción de editar.
3.- Da clic en editar y en la esquina inferior izquierda la opción cancelar.

Suerte.

Actualización 2016

Formas de cancelar claro música en México:

Puedes cancelar y dar de baja el servicio en cualquier momento a través de la cuenta en www.claromusica.com o enviando la palabra BAJA a la marcación 7980 desde su Telcel. Costo $0.88 IVA incluido por Mensaje de Texto SMS enviado a la marcación 7980.

Cancelar Claro Música en Colombia

Para cancelar la suscripción envía la palabra SALIR al código 7980