TodoMovies

En la AppStore encontramos todo tipo de Apps, por ejemplo para gestionar tareas, pero algunas te dan la posibilidad desde gestionar actividades que realizas diariamente, hasta la lista del super. Algunos desarrolladores han especializado dichas listas, pues ya encontramos listas ToDo para ciertas cosas en especificas, en este caso la de películas. Si eres de los que les gusta llevar un orden de lo que quieres ver, o de lo que ya has visto en el mundo del cine, esta aplicación te puede interesar.

¿Qué es TodoMovies?

TodoMovies es la manera más fácil y mejor para gestionar películas que desea ver. Con descubrimiento de películas, notificaciones de estrenos, indicadores de escenas adicionales, galerías de fotos, integración con iTunes Store, sincronización iCloud y mucho más, nunca más se perderá una gran película! Destacado en Cult of Mac, MacStories, MovieViral y muchos otros.

TodoMovies

Encontramos 2 categorías, la primera es llamada “A ver” en esta lista se concentran las películas que hayas marcado para verlas, y la segunda es “Vistas”, que son las que ya has visto. Como podrás observar hay un icono de un asiento a un lado de su cartel correspondiente, esto significa que durante o después de los créditos, la película contiene escenas adicionales, muy útil en estos días en que ya casi todas traen esta modalidad y no sabes si esperarte o no, a menos que te lo hayan dicho, esto ya no será un problema.

TodoMovies

Un marcador te hará saber cuantas has visto y cuantas te faltan por ver, también una utilidad ya vista recientemente en Apps de iOS es la sincronización con iCloud, y esta aplicación no es la excepción con esta funcionalidad.

TodoMovies

Tenemos un área llamada “Descubrir” (“Discubrir”, por favor, ignoren eso, ya avise al desarrollador) en donde podremos elegir la película que vayamos a marcar para ser vista o verla más adelante. Hay 3 categorías, “Género”, “En los cines”, y “Próximamente”, estos no necesitan explicación, su nombre lo dice todo. Una vez dentro de la película seleccionada podremos observar 5 botones diferentes.

TodoMovies

En la parte inferior el primer botón (De izquierda a derecha) es para ver el avance de la película, el segundo para ver la galería de imágenes, el cuarto para adquirir dicha película digitalmente o productos relacionada a ella como la banda sonora, el quinto sirve para compartir el título de la película en Facebook, Twitter, correo electrónico o mensaje de texto, y finalmente el tercero del centro, el principal botón para marcar la película como vista o por ver, este sirve de dos maneras, con un primer toque marca la película como si deseáramos verla (+), y un segundo toque a este mismo botón (✓), marcará la película como vista. También es interesante observar que trae una ficha de información, no sólo con la sinopsis, si no con la calificación de varias páginas web especializada en el mundo del cine, esto por si basas en ver una película por la critica de expertos en el tema.

Si te interesa, puedes comprarla a $26 pesos en la App Store y es compatible para iPhone, requiere de iOS 6 o posterior.

Available on the App Store