Scanner Pro-Portada

Seguramente muchos han buscado un buen escáner portátil para iOS, y aún no lo encuentra, en esta ocasión les traigo una opción muy buena, o por lo menos eso demostró la App.

Scanner Pro

Scanner Pro es sumamente fácil de usar, y aunque suene muy trillada esta frase, es porque así lo es, es fácil de usar gracias a lo bien diseñada que esta. Para empezar al lanzar la aplicación te pregunta si deseas usar iCloud, esto con el fin de guardar tus documentos que escanees en la nube, y así tener todos estos en tus dispositivos iOS con la aplicación instalada. Para empezar a usarla tenemos dos formas de importar, una es tomando foto directamente, o la otra es desde nuestra librería.

Scanner Pro

Lo interesante de la última actualización, es que si decides tomar la foto directamente a lo que quieras escanear, la aplicación detectará en tiempo real los bordes del documento, esto hace que después de tomar la foto y haya detectado los bordes adecuadamente, hará que se ajuste y recorte de manera automatica tu archivo, sin necesidad de hacerlo manualmente. Aún así, después del escaneo (ya sea por medio de foto o agarrada de nuestra librería), tendrás la opción de determinar el tamaño del documento; las medidas establecidas que trae son: Automaticamente, carta, legal, A3, A5, tabloide horizontal o vertical y tarjeta de presentación. Aún así, en las preferencias siempre podrás agregar un tamaño personalizado y agregarlo a estas opciones.

Scanner Pro

Como toda opción en un escáner real, esta aplicación también te permite ajustar el tipo de documento de lo que escaneaste con unos filtros para mejorar el escaneado, ya sea foto, documento o escala de grises.

Scanner Pro

Una vez obtengas tu imagen, tendrás la posibilidad de enviarla a tu librería de fotos, abrirla en otra aplicación de tu dispositivo, o subirla a otros servicios, Dropbox, Evernote, Google Drive, o WebDAV.

Available on the App Store

La aplicación es compatible con iPhone y iPad, y la puedes encontrar en la AppStore a un precio de $89 pesos.