mercelite

Merc Elite, el juego de guerra moderna de 5ª generación. Merc Elite es un juego militar MOBA ambientado en un futuro cercano. Lidera a un equipo de 5 mercenarios, emplea todo tipo de tácticas y desbloquea potentes armas para salir victorioso en una época dominada por la codicia y el caos. Lidera a un equipo de mercenarios y coordina operaciones conjuntas para eliminar al enemigo en un combate táctico.

Así es como se presenta este próximo lanzamiento de lo que promete será diferente a los títulos ya conocidos. Al momento sólo puedes pre-registrar.

La historia comienza con un mundo colapsado a causa de Estados fallidos y en el que gobiernan cinco grandes corporaciones que comandan los ejércitos de todo el mundo. En la realidad planteada en este juego, no hay más que empresas ávidas de poder y mercenarios equipados con armas sofisticadas. Pequeñas empresas aplastadas y un mercado dominado y controlado por medio de la violencia, esa es la realidad de Merc Elite.

Personajes

Podrás escoger entre 5 clases de personajes distintos para cumplir tus objetivos:

  • Juggernaut utiliza una armadura casi infranqueable para el combate cuerpo a cuerpo y protege a sus compañeros de equipo de los ataques enemigos con escudos de alta tecnología;
  • Assault dispone de una amplia gama de armas destructivas que provocan grandes daños;
  • Recon recurre a la agilidad y la astucia para derrotar a las fuerzas enemigas;
  • Heavy Gunner se posiciona a distancia para generar una barrera de fuego y bombardear al enemigo desde lejos,
  • Tactician controla los movimientos enemigos, utiliza armas de alta tecnología u organiza ataques aéreos para ayudarte a alcanzar tus objetivos.