das rttag

Dassault Systèmes,   anunció la firma de un acuerdo de adquisición para una participación mayoritaria del 84% en Realtime Technology AG (RTT) (Ticker Symbol: R1T), el proveedor líder de software profesional de visualización 3D de alta calidad, soluciones de mercadotecnia y servicios de imágenes generadas por computadora, que se ha beneficiado con el rápido crecimiento del mercado de automatización de publicidad.

 

La adquisición de RTT, empresa con sede en Munich abarcará su división de software, conocida por Deltagen, PictureBook, POS Configurador y otras soluciones, así como sus servicios de consultoría en mercadotecnia. También incluirá la filial Bunkspeed, con su línea de software intuitivo de renderizado y de gran alcance. La firma tiene clientes como Hugo Boss, Adidas, Airbus, Audi, BMW, Daimler, Electrolux, Eurocopter, Ferrari, General Motors, Harley-Davidson, Nissan, Porsche, The North Face, Toyota y Volkswagen.

 

“Nuestros clientes expresan la creciente necesidad de explotar plenamente sus activos digitales en 3D, para que su mercadotecnia y ventas comiencen a ser parte de la experiencia del cliente final. La gente de RTT ha demostrado un notable talento en la entrega de soluciones innovadoras a sus clientes”, dijo Bernard Charles, Presidente y Director Ejecutivo Global de Dassault Systèmes.

 

“En la actual economía de la experiencia, las marcas exigen una interacción perfecta de diseño 3D, publicidad y aplicaciones de ventas para crear una narración de alto impacto a través de todos los canales”, dijo Monica Menghini, Vicepresidenta Ejecutiva de Industria y Mercadotecnia de Dassault Systèmes. “En nuestra empresa valoramos el software y la cartera de servicios que RTT traerá a nuestra estrategia 3DEXPERIENCE dado que la mercadotecnia 3D, las películas interactivas y los generadores de catálogo representan el sello distintivo de los vendedores exitosos en la era de la experiencia.”

 

“La estrategia 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes hizo eco inmediatamente con RTT, sobre todo porque ambos creemos en el 3D como un medio valioso. Desde el diseño en tres dimensiones, a través de todo el camino de la evolución de la industria que dio lugar a 3DEXPERIENCE, Dassault Systèmes ha liderado ese camino”, dijo Ludwig Fuchs, Co-fundador y Director Ejecutivo Global de RTT. “La combinación de nuestras respectivas carteras de soluciones y experiencia en el servicio, será un hito para la transformación del negocio de la industria. Bernard y yo tenemos una creencia común: 3DEXPERIENCE comienza con el consumidor y termina con el consumidor. Vamos a seguir esta evolución juntos”.

 

El precio de compra de RTT se pagará en efectivo. La finalización de la transacción está sujeta a condiciones previas habituales, incluyendo la aprobación de las autoridades antimonopolio en Alemania y Austria. Dassault Systèmes propone poner en marcha en los próximos días una oferta pública para adquirir hasta el 100% del capital social de dicha compañía por un precio por acción de 40 euros.