Infor On The Road México es un evento en el que se mostrarán las tendencias de TI actuales dentro del marco de productos de la misma empresa: nube, movilidad, big data y colaboración social.

Esta empresa es proveedor de software empresarial con más de 70,000 clientes, y a lo largo del evento darán a conocer los últimos anuncios en innovaciones y soluciones estratégicas especializadas por industria, que permitan mejorar la toma de decisiones, incrementar la productividad y hacer empresas más rentables.

infor road
El evento se realizará el 13 de febrero en el Hotel St. Regis en la Ciudad de México, Salón Astor A y B de 09:00 a 18:00 horas. y el acceso será gratuito, sólo se requerirá de un registro.

Se contará con la presencia de importantes ejecutivos de Infor: Stephan Scholl, presidente; Ivamar Sousa, vicepresidente regional; Andre Papaleo, vicepresidente de cuentas globales y Carlos Maciel, director en México, entre otros.

Los ejecutivos de Infor ofrecerán información sobre las novedades recientes de cada una de las soluciones y presentarán la visión estratégica de la compañía.

Los participantes escucharán cómo Infor aprovecha la innovación de la web y la aplica al software empresarial, haciéndolo más intuitivo y colaborativo, permitiendo que los usuarios trabajen como viven. Los tres aspectos que se resaltaran del software Infor son:

  • Especializado – Infor cuenta con software especializado para los distintos mercados verticales.
  • Integración – software con middleware y arquitectura internet que permite fácil integración con software propio y de terceros.
  • Estético – Infor considera que el software debe ser atractivo y es por eso que cuenta con una agencia propia de diseño: Hook & Loop.

Para asistir a este foro se deben registrar, sin costo, haciendo clic en la siguiente página:

http://es.infor.com/events/20140213-iotr-mexico-city .