Aunque muchos nos neguemos y digamos que este día es producto de la mercadotécnia y el maldito capitalismo del infierno y todo su séquito de empresarios meléficos, a quién no le agrada recibir un regalo que aunque sea pequeño te alegra el día, este u otro, no importa.

Las flores, tarjetas (incluso digitales), chocolates, globos y peluches ya son muy predecibles, así que te damos algunas ideas para ser un poco más original, además de que te sacarán del apuro si esque no tuviste tiempo de ir a una tienda.

1. Una suscripción para servicios de streaming de video: Las tardes de película serán más entretenidas si cuentan con una suscipción a Netflix, Crunchyroll, Crakle, Vudu, Claro Video, Yuzu, Total movie.

2. Una suscripción para servicios de streaming de audio: Nada hará más feliz a tu amad@ escuchar su música favorita sin comerciales o banners molestos, por ello podrías regalarle una suscripción anual para Spotify, Grooveshark, Deezer, Last.fm, Music Unlimited, Ideas Musik, Google Music.

3. Originales tarjetas: Cámbia las tarjetas musicales con diamantina por tarjetas de iTunes, o con créditos de Facebook para que pueda adquirir aplicaciones, música o avanzar rápidamente en sus juegos favoritos, ya las consigues hasta en las tiendas de la esquinita.

4. Un dominio web, Hay paquetes muy económicos de hospedaje y registro de dominio, y con pocas líneas de HTML puedes crearle un mensaje original y que salga de tu ronco pecho, musicalizarlo y todo, incluso hay servicios que te ofrecen un servicio para crear tus propios sitios sin necesidad de conocimientos en programación.

5. Una cuenta pro de Flickr. Así podrás guardar todas las fotografías que se han tomado, darle diferentes permisos de privacidad y tener un respaldo por si el celular o la cámara se pierde o descompone.

6. una cuenta de Dropbox. No sólo le alegrarás el día, podrás ser recordad@ como la persona más fabulosa del año ya que podrá respaldar sus archivos sin miedo a que su computadora se descomponga y perder todo.

7. Vales para tiendas en línea: si es de gustos exigentes y no tienes ni idea de qué comprar, ya muchas tiendas en línea te dan la opción de hacer el depósito y crear un vale para que se haga efectivo con productos que pueden ser desde joyería, zapatos, gadgets, accesorios, ropa, juguetes, comida, todo lo que te puedas imaginar, sólo es cuestión de buscar un poco.

8. Todo en uno. Posiblemente no quede tu regalo para hoy pero la sorpresa puede consistir en un vale para una cata de vinos, de cerveza, de chocolates, un spa, un viaje en globo, un día de rapel, un paseo en segway, por Reforma, saltos en paracaidas, cenas románticas, un día de Gotcha, Go Karts, un paseo en Buggy, un Tour Gastronómico, en fin, muchos regalos que consisten en experiencias, para ello les recomendamos visitar el sitio de Wishbird, especialistas en reunir regalos muy originales.

9. Si de plano recibiste la indirecta de por qué no llegaron unas flores o chocolates y te encuentras en medio de una junta, hay muchos servicios en línea para el envío de arreglos, postres y todo tipo de detalles.

Estas son tan sólo algunas opciones de regalos de última hora y que son posibles gracias a la magia de la tecnología e Internet.

¿Tienes más ideas?