galaxycoreadvance
Samsung presentó el día de ayer GALAXY Core Advance, el cual proporciona a los usuarios un diseño de calidad superior, con una pantalla de 4.7” y una cubierta posterior revestida con Soft Feel que aumenta la durabilidad, brindando así al usuario un tacto suave y cálido y un agarre más agradable. El dispositivo también incorpora en su diseño intuitivo teclas físicas para las funciones que se usan con frecuencia. Son teclas específicas para grabar la voz, activar la cámara, subir o bajar el volumen, ir al menú o a la pantalla de inicio y otras funciones que brindan a los usuarios que no se sienten muy cómodos con la pantalla táctil, un acceso integral a las capacidades de GALAXY Core Advance.
 
GALAXY Core Advance brinda conectividad con la última versión de Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, para tener mayor precisión en la localización y NFC con S Beam, para que los usuarios puedan compartir información como videos de YouTube, detalles de contactos y archivos de sonido con solo una conexión.
 
Además ofrece una variedad de funciones inteligentes, como son S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play and Easy Mode, para que los usuarios puedan disfrutar los mismos beneficios únicos que ofrecen otras series de GALAXY.
 
Para llevar la experiencia de GALAXY a más usuarios, GALAXY Core Advance también ofrece funciones de uso convenientes y funciones de accesibilidad mejoradas para los usuarios que tienen alguna discapacidad, incluyendo la visual. Entre las funciones de uso y accesibilidad se encuentran el escáner óptico (Optical Scan), que reconoce automáticamente el texto a partir de una imagen y se lo lee en voz alta al usuario; la tecnología Light Sensing, que utiliza la cámara del dispositivo para sentir la dirección y el brillo de la luz, e Instant Voice Recorder, que ofrece acceso simplificado para hacer notas de voz rápidas. El teléfono también está equipado con Screen Curtain, para que los usuarios puedan activar comandos en una pantalla negra, que garantiza la privacidad y ahorra batería; funcionalidades de conversión de texto a voz TTS (Text-to-Speech) de gran calidad y funciones Voice Guided Camera para que los usuarios puedan tomar fotografías leyendo el número de rostros detectados y su posición.
 
GALAXY Core Advanceestá disponible en colores azul profundo (Deep Blue) y blanco perla (Pearl White). Además, también se pueden adquirir por separado una variedad de accesorios que mejoran la capacidad del dispositivo.
GALAXY Core Advance está a la venta en las tiendas Liverpool y en los Centros de Atención a Clientes Telcel con un costo de $4,899 pesos en el plan Amigo Kit de Telcel, o gratis al contratar el Plan 500 Plus a 24 meses de Telcel.
Especificaciones de  GALAXY Core Advance
Red HSPA 14.4/5.76 Mbps

GSM 850/900/1800/1900 MHz
HSDPA 850/900/1900/2100 MHz
Procesador Doble núcleo de 1.2 GHz
Dimensiones133.2 x 70.5 x 9.65 mm, 134g
PantallaWVGA TFT de 4.7”
Memoria1GB RAM + 8GB de memoria interna, microSD de hasta 64GB

El espacio de la memoria del usuario puede ser inferior al espacio de la memoria total, debido a los archivos del sistema. La memoria del usuario puede diferir por región, operador e idioma de soporte, y puede cambiar después de la actualización del software.
Cámara5MP AF + VGA
Batería2,000 mAh
Sistema operativoAndroid 4.2 Jelly Bean
ConectividadWi-Fi b/g/n/, 2.4 GHz; USB 2.0 H/S; NFC; BT 4.0; GPS + GLONASS
Funciones y serviciosSound & Shot, Group Play, S Translator, Easy Mode, S Voice, S Beam, Instant Voice Recorder, Voice Guidance (TTS, Voice Guided Camera (cámara guiada por voz), Text Reader (lector de texto)), Radio FM
* La disponibilidad de cada servicio puede diferir por país.
*Toda la funcionalidad, funciones, especificaciones y otra información del producto que se proporciona en este documento, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el desempeño, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambio sin previo aviso ni ninguna otra obligación.