starcraft2latinoamerica

Latinoamérica puede celebrar a partir de ahora y esperar nuevas temporadas de enfrentamientos épicos. Acabamos de anunciar la nueva edición de la Copa América de Starcraft II.

 

En esta ocasión, el torneo constará de tres temporadas online y una Gran Final presencial a efectuarse en Perú, el 25 y 26 de octubre, en el escenario de MasGamers Tech Festival. Los 8 mejores jugadores de Starcraft II del continente americano competirán por un total de USD $15,000 en premios.

 

Los jugadores residentes en cualquier país de la región que formen parte de las ligas Gran Maestro, Maestro o Diamante de la clasificación 1 vs 1 de StarCraft II: Heart of The Swarm pueden participar gratuitamente. Las inscripciones están abiertas y mañana (15 de mayo) es el último día para participar, apuntándote en el sitio del torneo: http://copaamerica.starcraft2.com/registro-46

agendadepartidas

Para más información, consulta el sitio oficial de la comunidad de Starcraft II en Latinoamérica: http://us.battle.net/sc2/es/blog/14096390

 

Si eres fan de los eSports, apoya a los jugadores de tu país en la lucha por la supremacía estelar, no te pierdas las partidas en vivo programadas en la primera temporada. Para estar al tanto de la acción minuto a minuto, sigue a Starcraft II Copa America en Facebook y Twitter.