hashflags

Si el Mundial te trae a Twitter por primera vez, no te preocupes, es más fácil que nunca iniciar en Twitter y estar al día del Mundial. Al registrarte y después de elegir tu nombre de usuario, podrás seleccionar al equipo que apoyas. A continuación, podrás elegir entre una serie de perfiles y fotos que representan a tu país. (Por supuesto, también podrás cargar tus propias fotos)

Después de haber creado tu perfil, podrás seguir fácilmente lo que pasa a través de nuestro histórico de la Copa del Mundo. Si ya estás en Twitter, también puedes apoyar a tu equipo y aprovechar estas nuevas características de la Copa Mundial, da click aquí.

Hashflags o Banderitas

Los Hashflags son una forma divertida y fácil de añadir un poco de color a tus Tweets. Después de su presentación en el año 2010, éstas regresarán para la #Copa2014. Utiliza un hashtag con las 3 letras del país y automáticamente aparecerá una banderita o hashflag después del texto.

Vamos a darle seguimiento y contabilizar todos los tweets con hashflags en ​los próximos días y revelaremos los países con más apoyo antes del primer partido de este jueves entre el país anfitrión @ CBF_Futebol (# BRA) y @ HNS_CFF (# CRO).

Manda un Tweet apoyando a tu equipo con una hashflag aquí. Y asegúrense de seguir a @TwitterData y @TwitterSports para ver el ganador el jueves.