epsonl1300

Epson, dio a conocer su nueva impresora de formato ancho que imprime en áreas de hasta 33 x 48 centímetros, la primera de este tipo que incluye el Sistema Original de Tanque de Tinta (CISS, por sus siglas en inglés) dirigida al segmento del hogar, oficinas pequeñas y profesionistas. Su tecnología permite plasmar documentos de una forma fácil y rápida, además de brindar impresiones duraderas y de alta calidad, respaldadas por la garantía original de la marca.

“La Epson L1300 es una alternativa sumamente útil para usarse en los hogares o en la oficina, ya que su Sistema Original de Tanque de Tinta permite reducir los costos de operación al permitir el rellenado de cartuchos con tintas originales Epson, que además de proteger a la impresora, tienen un alto rendimiento, al conseguir el mayor número de impresiones por un costo realmente bajo”, afirmó Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Productos de Consumo de la firma en México.

La impresora resulta útil tanto para estudiantes que requieren imprimir proyectos escolares, como para empresas cuyas necesidades incluyen la impresión en grande de planillas, reportes, diseños planos y gráficas. Este modelo incluye el software Epson Easy Photo Print que permite editar fotografías y tiene garantía de un año.

El nuevo equipo de Epson logra una resolución de hasta 5760 x 1440 dpi o puntos por pulgada, brindando también los beneficios de una impresión rápida, puesto que consigue hasta 30 páginas por minuto en texto negro y 17 en texto a color. Las tintas que incluye el equipo al adquirirla pueden imprimir hasta 7,100 páginas en negro y 5,700 a color e incluye cable USB..