serie L epson

Aunque la tendencia se dirige hacia el uso de documentos digitalizados, algunas áreas no pueden omitir la impresión y el escaneo de documentos. El diseño gráfico y la fotografía pero también muchos estudiantes de todo nivel requieren un dispositivo que les permita entregar trabajos con calidad, eso es lo que ofrece Epson con la serie L.

El modelo Epson L210 imprime hasta 27 páginas por minuto en negro y 15 páginas por minuto en color y cuenta con tecnología de larga vida, además de que está diseñado para brindar un alto rendimiento y a la vez, conseguir calidad en impresión de proyectos gráficos y fotos, pues cuenta con una resolución de hasta 5760 x 1440 dpi o puntos por pulgada.

El multifuncional Epson L355, con capacidad de impresión de hasta 33 páginas por minuto en texto negro y 15 páginas en texto a color, además tiene WiFi incorporado, lo que permite la impresión compartida.

El multifuncional a color L555 permite escanear, copiar o enviar por fax y brinda la capacidad para conectarse vía inalámbrica. También cuenta con la aplicación Epson iPrint2 que permite imprimir desde un teléfono inteligente o tableta.

Scaners

Para el segmento de escaneo, la marca recomienda el escáner portátil Epson WorkForce DS-30 que gracias a su diseño compacto y ligero, es fácil de transportar y resulta una buena herramienta para escanear gran variedad de documentos desde cualquier parte, debido a que no requiere una fuente de alimentación externa y puede conectarse a través de cualquier puerto USB. Este equipo escanea documentos con un tamaño de hasta 21.6 centímetros x 35.5 centímetros y cuenta con herramientas avanzadas de corrección que realzan la calidad en el texto, corrigen la imagen y ajustan el tamaño de manera automática.

El equipo Perfection V370, cuenta con tecnología LED ReadyScan y puede escanear rápidamente sin requerir tiempo de calentamiento. Pensado para estudiantes de diseño y fotografía, este equipo escanea negativos y diapositivas de 35 milímetros con una unidad para transparencias incorporada. Además, permite restaurar el color en fotos desvanecidas y elimina el polvo de las películas y fotos escaneadas, con lo que promete gran claridad y calidad en las imágenes.

Los modelos mencionados están disponibles en México a través de DC Mayoristas, Ingram, Azerty, Exel, Daisytek, CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM, Tonivisa, CT Internacional, SASA y PC Hardware.