bamboo paper
Ir a una reunión cargando un cuaderno y pluma, es ya una práctica que pierde terreno, pues muchos dispositivos móviles son un buen sustituto, que además de ser prácticos, permiten agilizar la creación de minutas y la tarea de compartirlas con los asistentes. Bamboo Paper de Wacom es una buena opción para crear anotaciones desde móviles, para esta u otras ocasiones.

Listas de supermercado, apuntes escolares o personales son más sencillos hacerlos desde una tableta o teléfono móvil que por default ya disponen de aplicaciones para esta finalidad pero hay otras que dan un valor agregado, como Bamboo Paper, que además se ha anunciado ya se encontrará disponible para iOS, Android, Windows 8 y Kindle Fire.

Wacom ha anunciado que para las versiones de Android y Windows 8, los usuarios dispondrán de funcionalidades premium que además de escribir, permitirán dibujar, colorear y marcar; con lo que sus dispositivos se podrán utilizar como libretas de papel digital. Por tiempo limitado, el paquete incluirá cuadernos digitales ilimitados, así como lápices y cepillos adicionales.