Samsung reveló la ampliación de su línea de televisores curvos y productos de audio que ofrecen “Soluciones totales curvas” para los consumidores. La ampliación de la línea de productos incluye 17 televisores FHD, UHD y LED curvos que van desde las 48” hasta las 105”; su revolucionario televisor UHD flexible de 105” y una nueva Soundbar curva. Todo esto afianza el rol de Samsung como líder en la tendencia del mercado de productos curvos.

“Estamos al frente de una nueva era en pantallas de televisión, una era impulsada por la curva: una ética del diseño simple pero poderosa, que optimiza enormemente la visión y la experiencia sensorial general”, comentó HyunSuk Kim, vicepresidente ejecutivo del Negocio de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “IFA 2014 es una oportunidad emocionante para compartir el poder de la curva con el mundo, para hacer llegar el televisor curvo al público en general y para destacar su impacto en la experiencia de visualización en el hogar y en el mercado de la televisión en su conjunto”.

Brindar Soluciones totales curvas que atiendan una gama de necesidades más amplia

En IFA 2014, Samsung presentará la selección más amplia de televisores curvos y productos de audio nunca antes lanzada en el mercado europeo, incluidos 17 modelos de televisores UHD, FHD y LED curvos, que van desde las 48” y hasta el televisor UHD curvo de 105”, el más grande del mundo, que se presentó al mercado europeo en julio.

Samsung-Curved-UHD-TV(105-inch)

El televisor UHD curvo de 105” es el más grande de este tipo y cuenta con una visión panorámica de 21:9, lo que les permite a los consumidores disfrutar de una experiencia cinemática inmersiva en su hogar. Con una resolución de pantalla de 11 millones de píxeles (5120X2160), ofrece cinco veces la resolución del Full HD y ajusta cualquier contenido a una resolución UHD. Además, Peak Illuminator, la tecnología de calidad de imagen patentada de Samsung, distingue sutiles diferencias de brillo y realza los contrastes para ampliar el rango de brillo de la pantalla y así obtener un mayor grado de detalle, incluso con las imágenes más oscuras en pantalla. El televisor UHD curvo de 105” de Samsung cuenta con una poderosa bocina incorporada de 160 W, lo que les brinda a los consumidores una experiencia de visualización aún más inmersiva, mientras que su diseño Timeless Gallery es un agregado hermoso al interior de cualquier hogar.

Samsung-UHD-TV-Flexible-(105-inch)_01

Samsung reveló también el primer televisor flexible más grande del mundo para el mercado europeo, con su revolucionario televisor UHD flexible. Con una atractiva y versátil pantalla UHD de 105” y una relación de aspecto de 21:9, el televisor UHD flexible de Samsung se transforma, sin problemas, de plano a curvo, lo que les permite a los usuarios decidir cómo desean ver televisión, si en una pantalla plana o curva, en lo que resulta ser una experiencia de visualización optimizada. Esta última creación de Samsung cuenta con diseño Timeless Gallery y una curvatura de 4200R cuando está curvo. Ofrece, además, UHD Dimming y UHD Upscaling para lograr una optimización de imagen más detallada, una reducción de la difusión de la luz y un contraste mejorado, y poder brindar así una calidad de imagen increíble.

 

Presentación de un sonido poderoso, más allá de la experiencia del televisor

Samsung extiende la experiencia de la curva más allá de los televisores y anunció el lanzamiento de sus productos HW-H7500 y HW-H7501, las primeras Soundbar curvas del mundo para televisores curvos que acompañarán a los televisores curvos de Samsung. Su diseño curvo elegante recuerda a un salón de conciertos sinfónico, ofrece un sistema de sonido de 8.1 con poderosos sonidos envolventes en cada extremo.

Samsung-Curved-Soundbar-HW-H7500_Black

Samsung reveló también su Wireless Audio Multiroom más reciente, el M3. Este nuevo y altamente asequible agregado a la familia de Wireless Audio Multiroom de Samsung, el M3, ofrece funcionalidad de dos vías y la posibilidad de que el usuario pueda controlarlo desde sus dispositivos inteligentes y, así, reunir fácilmente múltiples fuentes de música en un solo sistema.

 

Además, Samsung anunció una asociación con Spotify que le ofrece a los usuarios Spotify Connect, la capacidad de que su música los siga por toda la casa. Permite también la reproducción de más de dos Wireless Audio Multirooms de Samsung a la vez, por primera vez para Spotify Connect.

 

Ampliación del ecosistema UHD con estándares de protección de contenido y contenido UHD de primera calidad

Samsung está comprometido con expandir el ecosistema UHD y para esto se asocia a algunos de los nombres más importantes del mundo del entretenimiento, como Amazon, Netflix e importantes socios de contenido europeos, entre los que se encuentran Maxdome, Wuaki.tv y CHILI; mientras que importantes servicios de transmisión en toda Europa ofrecerán exclusivos programas de televisión, películas y programas deportivos en espectacular resolución UHD a clientes de los televisores UHD curvos de Samsung.

 

Este septiembre, los televisores UHD curvos de Samsung podrán reproducir la transmisión en UHD de Netflix en más países europeos, ya que Netflix amplía más su servicio y permite que programas populares, como la segunda temporada de House of Cards, puedan verse en asombrosa resolución UHD. Amazon se encuentra trabajando con importantes estudios de Hollywood y socios de red para poder ofrecer este año exitosas películas y programas de televisión, junto con sus series de televisión originales de Amazon Studios, en calidad de imagen Ultra HD.