razer

Razer quiere expandir sus horizontes, eso lo dio a conocer hoy el Gerente Regional para América Latina, Vitor Martins, quien además fue el encargado de presentar los nuevos lanzamientos.

Por primera vez Razer, entra al terreno del audio y refuerza sus pasos hacia el software para poder ofrecer a los gamers productos que mejoren su experiencia de forma integral. Además de que se une a la tendencia de los Wearables. Estos son algunos de los productos que se integran a su catálogo:

Kraken

Razer Kraken Neón
Estos audífonos están equipados con potentes controladores, tonos bajos fuertes y profundos además un micrófono retráctil, para perfeccionar la conectividad con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos activados por voz. Disponibles en seis colores neón. Su precio será de aproximadamente $1,200 pesos.

Adaro

Además de un mouse y un teclado, los gamers podrán mejorar su experiencia de sonido con los audífonos Adaro, que además ofrece cuatroversiones, cada una ideada en diferentes necesidades.
Adaro

  • Análogos Razer Adaro, fabricados a mano con un robusto cuerpo de aluminio liso y bordes con acabado de corte de diamante cuentan con conductores de neodimio de 10 mm de alto rendimiento y un cómodo estuche compacto.
  • Estéreo Razer ofrecen una acústica nítida y sonidos naturales para una increíble experiencia soporta interminables horas de música.
  • Adaro Wireless Bluetooth con tecnología Bluetooth 4.0 y aptX, son compatibles con la mayoría de los smartphones más avanzados y proporcionan hasta 20 horas de música  continua.
  • Adaro DJ con potentes controladores de 50mm vienen encapsulados y pueden rotar y doblarse para un factor de forma compacto y pequeño.

Razer Nabu

Razer Nabu
Tecnología portátil que entrega notificaciones desde un teléfono inteligente directamente a la muñeca y registra los datos de actividad. Es una plataforma abierta que pueden aprovechar las apps de terceros para crear nuevas experiencias además de determinar el registro del movimiento del usuario, dispone de vibración propia y su autonomía promete aguantar siete días de uso en cada carga. Aunque Nabu no se encuentra disponible en el mercado, en este momento Razer afirma tener un equipo de desarrolladores trabajando en funcionalidades para este weareable.

Anteriormente les habíamos hablado de Synapse y sus mapas de calor para poder medir el desempeño del jugador y hoy de nuevo fue un tema importante pues Razer quiere ser más periféricos.