ASUS Strix 2.0 multi-platform gaming headset

ASUS ha anunciado hoy los Strix 2.0 audífonos de juego multi plataforma, nuevos auriculares estéreo para juegos compatibles con PC, Mac, PlayStation 4, teléfonos inteligentes y tabletas. El Strix 2.0 destaca por sus grandes,  bocinas de 60 mm que proporcionan unos graves profundos e impactantes, audio envolvente para juegos y música, así como un diseño de doble micrófono con un micrófono desmontable para un chat claro en el juego y un micrófono para usarse sobre la marcha.

El Strix 2.0 es ideal para viajes, con su micrófono fácilmente extraíble y un diseño plegable que permite a los auriculares ocupar poco espacio para el transporte y llevarlos a una LAN party o torneo.
Tomado de la palabra romana y griega para búho, Strix es el nombre para la nueva e impresionante serie de juegos ASUS. Strix significa el audio más vivo y la vista más aguda, y la capacidad de sentir el ambiente, lo que permite al jugador detectar y reaccionar ante el más mínimo movimiento. Strix significa la supervivencia en el borde mismo del instinto. Strix está en la sangre de los jugadores, así como en la nuestra.

Conductores de imán-neodimio de 60mm atronador
El Strix 2.0 cuenta con grandes bocinas de 60 mm de imán de neodimio para entregar un audio increíble con precisión en posicionamiento de sonido, bajos profundos, y una amplia gama de frecuencias. El  posicionamiento preciso de sonido de los Strix 2.0 ofrece a los jugadores una experiencia de juego más envolvente y una mayor conciencia de su medio ambiente en el juego. Al ser capaz de escuchar cada bala y pisada con claridad, los jugadores pueden establecer claramente las acciones y lugares de sus oponentes para ganar una ventaja competitiva.
El bajo profundo del Strix 2.0 añade una dimensión extra al audio, comunicando todo, desde las explosiones a la banda sonoras con un impacto increíble. Strix 2.0 hace que el sonido de más amplia frecuencia suene genial también, reproducir audio de media y alta frecuencia en claridad cristalina y con una distorsión extremadamente baja.

Flexibilidad entre plataformas
Los Strix 2.0 están diseñados para trabajar con PC, Mac, PlayStation 4, así como los teléfonos inteligentes y tabletas para una experiencia de audio cómoda, sencilla y sin preocupaciones. Los Strix 2.0 viene con un cable extensor de 1.5m y un adaptador en Y  con entradas independientes de audífono y micrófono para compatibilidad con PC y Mac. Además, el conector incluid de 3.5mm audio/micrófono de cuatro polos nativo permite al Strix 2.0 usarlo con teléfonos inteligentes, tabletas y PlayStation 4.

Diseño para viajes con doble micrófono
El Strix 2.0 cuenta con un diseño de doble micrófono que proporciona la flexibilidad conveniente para casa o uso en calle. El micrófono desmontable es perfecto para la comunicación dentro del juego, asegurando chats de voz claros y audibles. El brazo del micrófono se separa fácilmente para los viajes y  almacenamiento, y el micrófono en línea es conveniente para charlar sobre la marcha.
El Strix 2.0 tiene un diseño plegable apto para viajes que permite a los auriculares una posición plana, ideal para empacar y llevar a una LAN party o torneo. El brazo del micrófono desmontable es fácilmente desmontable para los viajes y el almacenamiento.

ESPECIFICACIONES 1
ASUS Strix 2.0 Multi-Platform Gaming Headset
Headphones
Connector
  • 3.5mm combined audio connector for mobile devices
  • 3.5mm audio/mic splitter cable for PC/Mac
Speaker driver dimensionsDiameter: 60mm
Driver materialNeodymium magnet
Impedance32-ohms
Frequency response20Hz–20kHz
Sensitivity 98dB SPL
Weight320g (without cable)
CableBraided-fiber cable 1.5m
Microphone
TypeDetachable
Pick-up patternUnidirectional
Frequency response 50Hz–16kHz
Sensitivity -40 ± 3dB

[1] Especificaciones, el contenido y la disponibilidad de productos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar de un país a otro. El rendimiento real puede variar dependiendo de las aplicaciones, el uso, el medio ambiente y otros factores.