ASUS anunció los productos de su línea complete para Gamers está disponible para demostración en el 2015 International CES.

La línea ROG incluye el monitor para juegos ROG Swift PG27AQ 4K/UHD de 27 pulgadas con un marco ultra Delgado y tecnología NVIDIA® G-SYNC™ con tecnología in-plane switching. También en monitores está el puente SLI para entusiastas ROG para todas las configuraciones SLI (two-way, three-way y four-way), el ratón inalámbrico ROG Spatha, el ratón alámbrico Sica de alta precisión 5000DPI, y el mouse pad ROG Whetstone ultra suave con tela y silicón.

Los productos para juegos ASUS en monitores incluyen el realista con 120Hz panel para juegos MG279Q y una variedad de artículos Strix, incluyendo el nuevo auricular Strix 7.1 con verdadero Surround 7.1, el ratón óptico para juegos Strix Claw y el teclado mecánico para juegos Strix Tactic Pro.

monitor de juegos rog

Monitor de juegos ROG Swift PG27AQ 4K IPS
Los productos de juego ROG están forjados para la perfección en juegos suprema y una Estrella principal de ROG en el stand del CES es el Swift PG27AQ que se caracteriza por una impresionante resolución de 3840 x 2160 pixeles 4K/UHD. Con una panel in-plane switching (tecnología IPS) para amplios ángulos de visión, una soberbia relación de contraste 1000:1 y brillo de 300 cd/m² para juegos realistas. El panel de 27 pulgadas con retroiluminación LED y destacando la tecnología NVIDIA G-SYNC para sincronizar el tiempo de actualización con la unidad de procesamiento grafico (GPU) de la computadora, eliminando el screen tearing (rasgado de imagen) y minimizando el stutter (tartamudeo de imagen) y el retraso de la entrada para entregar la experiencia de juego más rápida posible. Swift PG27AQ también incluye on-screen display (OSD) fácil de navegar con un joystick de navegación de cinco movimientos y atajos rápidos, un diseño ergonómico con ajuste de inclinación, rotación, altura y pivote, y un Sistema de arreglo de cables en un diseño con marco súper delgado.

 puente sli

Puente SLI para entusiastas ROG
Los jugadores Hardcore que demandan poder grafico amaran el nuevo Puente SLI para entusiastas ROG para hacer una fuerte conexión SLI (Scalable Link Interface) con el máximo estilo. El puente SLI para entusiastas ROG tiene un logo ROG iluminado y un lustre en aluminio, agregando ese toque final para una maquina entusiasta de juegos. El puente SLI para entusiastas ROG esta disponible para todas las configuraciones hasta un four-way SLI.

 

 raton para juegos rog spatha

Ratón para juegos ROG Spatha
Spatha es el ratón para juegos principal de ROG especialmente diseñado para dar a los jugadores la ventaja en juegos del tipo massively-multiplayer online (MMO) y role-playing games (RPGs). El formidable diseño de Spatha incluye seis botones macro personalizables perfectamente posicionados para la operación con el pulgar colocando control avanzado a la mano.

ROG Spatha viene con una base de carga estilizada de modo que siempre está listo para el combate, y también incluye la intuitiva utilidad ROG Armory para permitir a los jugadores ajustar casi cualquier aspecto de la operación de Spatha.

 

 raton para juegos rog sica

Ratón para juegos ROG Sica
Sica es el nuevo ratón alámbrico de ROG optimizado para juegos multiplayer online battle arena (MOBA), con un sensor óptico de alta precisión 5000DPI para un control preciso en toda situación. El diseño ambidiestro de Sica tiene discretos botones derecho e Izquierdo y se ajusta a todo tipo de agarre, de modo que es perfecto para diestros y zurdos.

ROG Sica también se beneficia de un exclusivo y mejorado diseño de switch en el socket, dando a los gamers la libertad de personalizar su ratón para satisfacer sus preferencias personales rápidamente y fácilmente. Sica tiene un acabado con el ya familiar diseño de patrón maya de ROG.

 

 mouse pad para juegos rog whetstone

Mouse pad para juegos ROG Whetstone
Diseñado con las sugerencias del equipo profesional de juegos Taipei Assassins, ROG Whetstone es el primer Mouse pad ROG hibrido con silicón-tela que provee control y seguimiento del ratón preciso y ultra suave así como silencioso.

Con la firma ROG de su textura inspirada en los mayas, Whetstone incorpora tanto una construcción sólida y técnicas de sello de calor para asegurar un acabado durable y de alta calidad. Los materiales fáciles de enrolar son excelentes para la portabilidad y la cubierta contra agua especial de los materiales es incluso lavable – dando a los jugadores un mouse pad Premium que es ideal para jugar en casa, o en LAN parties.

mg279g monitor para juegos

Monitor para juegos ASUS MG279Q WQHD
Liderando la línea de productos para juego de ASUS en el CES se encuentra el  MG279Q, un elegante monitor de 27 pulgadas con tecnología in-plane switching (IPS) y resolución WQHD 2560 x 1440-pixeles. MG279Q ofrece tasa de cuadros sobre los 120fps (120Hz), y con un tiempo de actualización de 5ms grey-to-grey (GTG) entrega un rendimiento ultra fluido para una experiencia de juego realista.

El MG279Q tiene un diseño amigable para los gamers, con un exclusivo joystick de 5 movimientos para una rápida navegación en la intuitiva on-screen display (OSD) y una tecla dedicada para GamePlus, la cual muestra una mira personalizable y un cronometro para mejores combates. El nuevo monitor con marco ultra delgado significa que el MG279Q mezcla la belleza en cualquier escenario, mientras el diseño ergonómico permite ajustes completes de inclinación, rotación, pivote y altura.  El MG279Q también tiene un manejo inteligente de cables integrado y montaje VESA.

Sus conexiones incluyen DisplayPort, Mini DisplayPort, dos puertos HDMI (para nativo WQHD) y un Mobile High-Definition Link (MHL) 2.0 para conexiones 1080p en dispositivos móviles, además de carga simultánea. El MG279Q también tiene un hub de dos puertos USB 3.0 para dispositivos y transferencia de datos que son hasta diez veces (10X) más rápidas que el USB 2.0.

 

 ASUS Strix 2.0 multi-platform gaming headset

Strix 7.1 verdaderos audífonos 7.1 Surround
Los Strix 7.1 verdaderos audífonos 7.1 Surround son unos audífonos tope de línea que eleven el diseño Premium con 10 bocinas discretas para un sonido surround increíblemente immersivo y posicionamiento preciso, así como impresionantes efectos de luz para permitir a los jugadores expresar su propio y único estilo de juego. Los audífonos Strix 7.1 están acolchonados con cómodas cubiertas de memory foam cubiertas de piel y están hechos para ser usados durante sesiones de juego largas. Strix 7.1 viene con una estación de audio plug-and-play USB que incluye un amplificador de audífonos, cancelación de ruido ambiental (ENC) del 90% para una captura clara de voz, y cuatro perfiles de audio para juegos que permiten a los jugadores personalizar su experiencia de juego al tipo de juego que están jugando.

 raton para juegos strix claw

Ratón para juegos Strix Claw
Strix Claw es el ratón para juego supremo para los juegos tipo first-person shooters, confeccionado por aquellos que demandan una precisión inigualable, comodidad y ventaja competitiva. Ergonomía para diestros, switches japoneses Omron, sensor óptico para juegos 5000DPI, movimiento libre de amplio rango y controles flexibles de DPI aseguran que cada movimiento sea rastreado con precisión y se refleje al instante.

 

Teclado mecánico para juegos Strix Tactic Pro,
Strix Tactic Pro es un teclado mecánico para juegos ultra durable e iluminado diseñado para una respuesta superior y disponible en switches Cherry MX negro, azul, café o rojo. Emplea la más alta especificación de la tecnología N-Key Rollover (NKRO) sobre USB y tiene 13 teclas macro dedicadas y de fácil accesos para una rápida y fácil personalización de comandos. Los jugadores incluso tienen la opción de reasignar las teclas F1-F8 como teclas macro para un total de 21 comandos con un solo toque así como el uso de grabar macros on-the-fly para crear comandos sin interrumpir tus juegos.