SmartphoneHospitality4Nodo

Proveyendo tecnología a hoteles y líneas de cruceros para crear la experiencia de conectividad personalizada ideal impulsando  el éxito en clientes ya existentes, construyendo un nuevo Hospitality Experience Center e integrar un equipo de negocios dedicado

México D.F., Junio, 2015 – ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anunció la creación de una Unidad de Soluciones de Negocios Global para Viajes, Hospitalidad y Ocio, para entregar resultados  basados en soluciones tecnológicas que crean una experiencia de conectividad personalizada para los viajeros de hoy día.

Con una huella exitosa existente en el campo de hospitalidad, las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise han proporcionando innovación de vanguardia, con resultados medíbles a clientes de todo el mundo en más de dos millones de habitaciones y en más de 100 grandes cruceros equipados para ofrecer una experiencia de conectividad personalizada a huéspedes, incluyendo los Hoteles Accor, el Beverly Hotel y el Hotel Bel Air, Hoteles Melia España, Royal Caribbean Cruise Line y Norwegian Cruise Line, entre otros.

El portafolio de Hospitality de Alcatel-Lucent Enterprise se ofrece en tres áreas clave para beneficiar los negocios: Soluciones que crean una experiencia memorable al huésped,  reduciendo costos de infraestructura y mejorando las operaciones del hotel. El portafolio incluye comunicaciones adaptadas y soluciones de conectividad y hospitalidad entregadas a través de la nube o en las instalaciones. Las siguientes son las últimas aplicaciones disponibles para ofrecer una experiencia personalizada de huéspedes conectados:

  • El Mobile Guest Softphone – Una solución de movilidad diseñada específicamente para la industria de hospitalidad, que permite a los huéspedes utilizar sus propios dispositivos móviles para acceder a los servicios del hotel.
  • El Smart Guest Application Suite que permite a los huéspedes controlar el medio ambiente de la habitación utilizando el teléfono de la habitación para ajustar la iluminación y la temperatura, servicios de acceso del hotel, programar una llamada de despertador, establecer un estado de no molestar en la habitación, y más.

Como parte de sus objetivos a largo plazo, ALE aspira a convertirse en uno de los tres principales jugadores mundiales en el sector de TI de hospitalidad durante los próximos tres años, mediante la entrega de tecnología destacada, soluciones únicas y resultados medíbles para sus clientes. Reafirmando este compromiso con el mercado, un nuevo Hospitality Experience Center fue construido en Miami, Florida, que ofrece un laboratorio de integración dedicado, instalaciones para capacitaciones y demostraciones para la presentación de nuestras soluciones de hospitalidad a los clientes.

El equipo de Hospitality de Alcatel-Lucent Enterprise estará desplegando  las siguientes innovaciones en el HITEC stand #543 en Austin, Texas, esta semana del 15 de junio así como en otros eventos importantes de la industria de tecnología para la hospitalidad, incluyendo: HTNG Oriente Medio,HTNG Asia-Pacífico, GITEX, y también en eventos de clientes y socios de todo el mundo.

ALE es un miembro Platinum del Hotel Technology Next Generation, una asociación comercial de la industria dedicada a fomentar el desarrollo de tecnologías de siguiente generación.

“El mercado de hospitalidad requiere una empresa de tecnología que pueda ofrecer soluciones poderosas que establezcan una experiencia de conectividad personalizada para sus clientes, al tiempo que proveen resultados tangibles positivos de negocio desde la base. Las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise abordan esta necesidad con soluciones robustas de comunicaciones adaptadas a las necesidades de hospitalidad, así como soluciones de conectividad líderes, señaló Thierry Bonnin, Líder de la Unidad de Soluciones, ALE

Escuchando a nuestros clientes, hemos elaborado soluciones únicas que permiten que los hoteles y líneas de cruceros de todo el mundo ofrezcan a sus clientes y empleados una experiencia de conectividad total, con costos de infraestructura controlados y operaciones mejoradas. Y, por supuesto, que esté completamente integrado con el ecosistema de hospitalidad. Nuestra fuerte lista de referencia muestra que hemos hecho una diferencia real en este mercado y que hemos traído soluciones reales a nuestros clientes”.