Lineal de Cámaras_2015

  • Rompe Paradigmas con las cámaras profesionales FUJIFILM X, gracias a su excelente calidad de imagen dentro de un cuerpo compacto y ligero.
  • La nueva FUJIFILM X-T10, última incorporación al amplio portafolio de FUJIFILM X, es sinónimo de gran diseño y operatividad dentro de un cuerpo resistente, compacto y ligero.
  • Presentación de los X-Photographers mexicanos: Ana Lourdes Herrera, Carlos Cazalis y Jaime Ávila, quienes son parte de un grupo internacional de fotógrafos reconocidos que utilizan cámaras FUJIFILM X.

 

Fujifilm de México lanza la campaña Rompe Paradigmas para posicionar los beneficios únicos que definen a las cámaras profesionales FUJIFILM X, las cuales han revivido la pasión por la fotografía con equipos que se caracterizan por adoptar tecnología Mirrorless (sin espejo) en un cuerpo asombrosamente ligero y compacto.

“En Fujifilm estamos innovando constantemente para ofrecer la mejor opción a profesionales y entusiastas de la fotografía. Nuestra línea FUJIFILM X combina la extraordinaria óptica Fujinon con el exclusivo sensor X-TRANS CMOS II, logrando una calidad de imagen insuperable en un cuerpo compacto y ligero”, señaló Enrique Giraud de Haro, Director Comercial de Fujifilm de México.

FUJIFILM X ha sido acreedora a diferentes premios y reconocimientos internacionales logrando la confianza de los fotógrafos profesionales más exigentes, quienes la han adoptado como su tecnología de preferencia. La compañía japonesa está Rompiendo Paradigmas en el mercado fotográfico gracias a sus beneficios:

  • Portabilidad: Las cámaras FUJIFILM X son realmente compactas y ligeras, evitando la necesidad e incomodidad de transportar equipos pesados.
  • Calidad de imagen: Quien dijo que los equipos pequeños no son profesionales no conocía los equipos FUJIFILM X. Gracias a la combinación entre su exclusivo sensor y la óptica Fujinon, ofrecen gran nitidez y calidad de imagen comparable a las cámaras full frame.
  • Discreción: Si deseas pasar desapercibido al tomar tus fotografías, las cámaras FUJIFILM X son ideales ya que son discretas, silenciosas y compactas, por lo que las hace excelentes para street photography o fotografía de retrato.
  • Conectividad: Puedes controlar el equipo y enviar tus fotografías al instante a cualquier computadora o dispositivo móvil; convirtiéndose en una excelente herramienta de trabajo para todos los fotógrafos profesionales.

La nueva FUJIFILM X-T10, última incorporación al amplio portafolio de FUJIFILM X, cuenta con un amplio rango de modos de exposición con controles intuitivos para crear fotografías de excelente calidad. Gracias a sus nuevos modos de auto enfoque Wide / Tracking captura sujetos en movimiento, y con su Visor Electrónico de Tiempo Real se puede ver al instante la imagen final, cuyo tiempo de desfase para visualizarse es la más corta del mundo con tan sólo 0.0005 segundos.

FUJIFILM X-T10_1[1]

Finalmente, para reforzar el efecto Rompe Paradigmas, FUJIFILM presentó a los X-Photographers mexicanos, que forman parte de un selecto grupo internacional de fotógrafos, que utilizan cámaras FUJIFILM X en diferentes estilos fotográficos como: documental, retrato, moda, deportes, naturaleza, street photograpy, entre otros.

Los fotógrafos mexicanos que forman parte del grupo X-Photographers www.fujifilm-x.com/photographers/ son: Ana Lourdes Herrera, quien pertenece a una familia con gran tradición en el medio fotográfico. Se ha especializado en retrato editorial y de ópera; permitiéndole ser directora y editora de diversas publicaciones.

Carlos Cazalis, cuyo trabajo ha sido publicado en importantes revistas y periódicos del mundo, además de exponer en diferentes países y que en 2009 fuera reconocido con el 1er Lugar en la categoría de Temas Contemporáneos del World Press Photo, y Jaime Ávila experto en street photograhy y en fotografía de alimentos, su obra ha tenido presencia en espacios editoriales y comerciales y que formó parte del Proyecto INSIDE OUT ganador del premio TED 2011.