Las tarjetas madre Value-packed ATX Intel H170 y B150 con optimización de audio y redes para gaming, características de ensamblado inteligentes DIY, y conectividad de 10 Gbit/s en USB 3.1 y M.2

PUNTOS CLAVE

  • Audio de nivel Gaming: Exclusiva tecnología SupremeFX de 115 dB, Sonic Radar II e iluminación LED personalizable
  • Redes de nivel Gaming: tecnologías anti lag Intel Gigabit Ethernet, LANguard y GameFirst
  • Protección de nivel Gaming: componentes Premium de alta durabilidad, características de ensamblado inteligentes DIY y ESD Guards para 2 veces más protección en los puertos
  • Transferencias de nivel Gaming: USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C reversible de 10Gbit/s, apoyo flexible a dispositivos M.2 y RAMCache para cargas de juegos a velocidades vertiginosas.

ASUS anunció la H170 Pro Gaming y B150 Pro Gaming D3, dos nuevas tarjetas madre ATX empacadas con múltiples características exclusivas para superiores experiencias de juego, incluidas las tecnologías SupremeFX y Sonic Radar II para un audio impecable e Intel® Gigabit Ethernet con tecnologías ASUS LANguard y GameFirst para redes rápidas, seguras y libres de lag.

Basado respectivamente en los nuevos chipsets Intel H170 Express y B150 Express, la H170 Pro Gaming y la B150 Pro Gaming D3 también se benefician de los componentes Gamer’s Guardian para mayor durabilidad y fácil ensamblaje, y lo último en conectividad con USB 3.1 y M.2 SuperSpeed de 10 Gbit/s.

Las tarjetas madre Pro Gaming están diseñadas para los modernos consumidores conscientes del valor de lo más actual, que exigen la asequibilidad y la mejor tecnología. Cada tarjeta madre Pro Gaming cuenta con varias innovaciones exclusivas de ASUS para liberar el completo potencial de rendimiento en el juego.

Audio de nivel Gaming: Exclusivas tecnologías SupremeFX, Sonic Radar II e iluminación LED
Ambas H170 Pro Gaming y B150 Pro Gaming D3 están diseñadas con la exclusiva tecnología de audio ASUS SupremeFX para ofrecer alta fidelidad, audio casi sin pérdidas sin importar lo frenético que se vuelva el juego. La pureza y la estabilidad de la notable relación señal-ruido (SNR) de 115 dB está garantizada, con un diseño blindado, cubierta de interferencia electromagnética (EMI) y fuente de alimentación de 5V con protección de tensión.

Componentes superiores de SupremeFX, incluyendo el confiable códec Realtek ALC1150, maximizan el rendimiento acústico y eliminan la interferencia – escuchándose solo el mejor audio a través de auriculares para juegos y altavoces. El blindaje de la línea roja se ilumina para una hermosa estética, y es incluso personalizable, permitiendo a los usuarios crear llamativos efectos de iluminación.
Las nuevas placas Pro Gaming permiten a los jugadores convertirse en cazadores en lugar de la presa con Sonic Radar II, una cobertura sigilosa que muestra lo que el enemigo y compañeros de equipo están haciendo en el campo de batalla – todo ello gestionado a través de un panel de control simple y una lista de juegos personalizable. El Sonic Radar II muestra tanto la dirección como el origen de sonidos claves en el juego, lo que permite a los jugadores con ASUS obtener la localización exacta del enemigo. Incluso incluye la tecnología Audio Enhancement para aclarar todos los detalles del sonido – proporcionando un aviso audible de los acontecimientos vitales.

Redes de nivel Gaming: libre de lag Gigabit Ethernet, LANguard y GameFirst
La H170 Pro Gaming y la B150 Pro Gaming D3 están llenas de múltiples tecnologías avanzadas para garantizar que los jugadores con ASUS salgan victoriosos, incluyendo el nivel de torneo Intel Gigabit Ethernet, exclusivas tecnologías ASUS LANguard y GameFirst para mantener la conexión rápida y libre de lag.
La tecnología LAN de Intel tiene la importante doble ventaja de reducir sobrecarga del CPU y ofrecer un excepcional alto rendimiento en TCP y UDP, lo que reduce significativamente la carga de trabajo del procesador liberando energía para el juego.
ASUS LANguard es la protección para la creación de redes a nivel de hardware que utiliza tecnología de señal de acoplamiento y condensadores Premium anti-EMI para solidas conexiones y mejoras durante el juego en línea, además de vigilancia contra electrostática y componentes protegidos para una mayor tolerancia a la electricidad estática y la mejora de la protección contra sobretensiones.
La victoria y la derrota están separados por apenas milésimas de segundo, la exclusiva tecnología GameFirst prioriza los paquetes relacionados con el juego y asigna más ancho de banda a los juegos, lo que elimina el lag, el tartamudeo durante el streaming y la desaceleración en el intercambio de archivos. La programación de Optimización, Juego, Media Streaming o Intercambio de Archivos aseguran que su configuración sea tan rápida como los archivos de la red.

Protección de nivel Gaming: componentes Gamer’s Guardian y características DIY inteligentes
La H170 Pro Gaming y la B150 Pro Gaming D3 están protegidos por múltiples auto defensas llamados Gamer’s Guardian, incluyendo el Digi+ VRM para una entrega de corriente ultra-fluida y ultra-limpia al CPU, DRAM Overcurrent Protection con fusibles reajustables para prevenir sobre tensión y daños de cortocircuito, y bobinas superiores.
También tienen condensadores duraderos diseñados para resistir variaciones extremas de temperatura de entre -55°C y 105°C – un 110% mejor que el estándar de la industria – y un panel de entrada/salida (I/O)   de acero inoxidable resistente a la corrosión que dura de tres veces (3X) más que los paneles convencionales.
Funciones inteligentes de ensamblaje incluyen Q-Slot para la instalación de la tarjeta gráfica con un clip y Q-DIMM en ranuras de memoria con un simple clip en un solo lado, para el manejo súper seguro de módulos de memoria. Q-Shield previene rasguños y cortes durante el ensamblado, mientras que cuatro lámparas Q-LED indican problemas con el CPU, memoria, tarjeta gráfica o diagnóstico rápido en el arranque del dispositivo.
ASUS ESD Guards protege activamente contra descarga electrostática repentina (ESD), asegurando la protección de puertos USB, de audio y puerto LAN siendo hasta dos veces (2X) más resistentes que el estándar industrial.

Transferencias de nivel Gaming: USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C, M.2 de 10 Gbit/s, además de la tecnología RAMCache
La H170 Pro Gaming y la B150 Pro Gaming D3 también proporcionan a los jugadores la última y más rápida conectividad, incluyendo USB 3.1 y M.2. Para sacar el máximo provecho de los últimos dispositivos USB 3.1 SuperSpeed de 10 Gbit/s, las tarjetas están equipadas con ranuras Gen2 Tipo-A y Tipo-C reversible. El socket M.2 también proporciona una gran flexibilidad de actualización de almacenamiento, con soporte para todos los dispositivos M.2 entre 42mm (2242) y 110mm (22.110) de longitud total.
Ambas tarjetas también se benefician de la tecnología inteligente RAMCache. Esta efectiva caché almacena en un dispositivo todos tus juegos y aplicaciones favoritas ejecutándolas a vertiginosas velocidades, haciendo el trabajo al instante en que se activa. RAMCache minimiza el riesgo de pérdida de datos y convierte milisegundos en microsegundos – impulsando el tiempo de carga del juego a niveles estratosféricos.

DISPONIBILIDAD & PRECIOS
La ASUS H170 Pro Gaming y la B150 Pro Gaming D3 estarán disponibles a finales de septiembre en México. Póngase en contacto con su representante local de ASUS para más información.

H170 Pro Gaming _03

ASUS H170 Pro Gaming[1]

Processor/CPU socket     LGA1151 socket for 6th-generation Intel® Core™ i7 / i5 / i3 / Pentium® / Celeron® processors
Chipset     Intel H170 Express
Memory     4 x DIMMs, up to a maximum of 64GB DDR4 2133MHz
Expansion slots     1 x PCI Express 3.0 x16
1 x PCI Express 3.0 x16 (maximum at x4 mode)
4 x PCI Express 3.0 x1
Graphics (VGA)     Integrated Intel HD Graphics processor
DisplayPort 1.2 with maximum resolution of 4096 x 2304 at 60Hz
HDMI with maximum resolution of 4096 x 2160 at 24Hz
DVI with maximum resolution of 1920 x 1200 at 60Hz
D-sub with maximum resolution of 1920 x 1200 at 60Hz
Intel InTru™ 3D / Quick Sync Video / Clear Video HD Technology / Insider™
Multi-GPU support     Two-way/quad-GPU AMD® CrossFireX™
Audio     SupremeFX eight-channel high-definition audio codec
Storage     1 x SATA Express (compatible with 2 x SATA 6Gbit/s ports)
4 x SATA 6.0Gbit/s ports
1 x M.2 Socket 3 with M key, type 2242/2260/2280/22110 storage devices supports (both SATA and PCIe 3.0 x4 modes)
Networking/LAN     Intel Gigabit Ethernet, anti-surge LANGuard, GameFirst technology
USB     1 x USB 3.1 Gen 2 Type-C port
1 x USB 3.1 Gen 2 Type-A port
6 x USB 3.0/2.0 ports
8 x USB 2.0/1.1 ports
Dimensions / form factor     ATX 12-inch x 9.6-inch (30.5cm x 24.4cm)

B150 Pro Gaming D3_03

ASUS B150 Pro Gaming D3[2]
Processor/CPU socket     LGA1151 socket for 6th-generation Intel® Core™ i7 / i5 / i3 / Pentium® / Celeron® processors
Chipset     Intel B150 Express
Memory     4 x DIMMs, up to a maximum of 64GB DDR3 1866(OC)/1600 /1333MHz
Expansion slots     1 x PCI Express 3.0 x16
1 x PCI Express 3.0 x16 (maximum at x4 mode)
2 x PCI Express 3.0 x1
2 x PCI
Graphics (VGA)     Integrated Intel HD Graphics processor
HDMI with maximum resolution of 4096 x 2160 at 24Hz
D-sub with maximum resolution of 1920 x 1200 at 60Hz
Intel InTru™ 3D / Quick Sync Video / Clear Video HD Technology / Insider™
Multi-GPU support     Two-way/quad-GPU AMD® CrossFireX™
Audio     SupremeFX eight-channel high-definition audio codec
Storage     6 x SATA 6.0Gbit/s ports
1 x M.2 Socket 3 with M key, type 2242/2260/2280/22110 storage devices supports (both SATA and PCIe modes)
Networking/LAN     Intel Gigabit Ethernet, anti-surge LANGuard, GameFirst technology
USB     1 x USB 3.1 Gen 2 Type-C port
1 x USB 3.10 Gen 2 Type-A port
6 x USB 3.0/2.0 ports
6 x USB 2.0/1.1 ports
Dimensions / form factor     ATX 12-inch x 9.3-inch (30.5cm x 23.6cm)

[1] Especificaciones, el contenido y la disponibilidad de productos están sujetos a cambios sin previo aviso y puede variar de un país a otro. El rendimiento real puede variar dependiendo de las aplicaciones, el uso, el medio ambiente y otros factores.

[2] Especificaciones, el contenido y la disponibilidad de productos están sujetos a cambios sin previo aviso y puede variar de un país a otro. El rendimiento real puede variar dependiendo de las aplicaciones, el uso, el medio ambiente y otros factores.