Lasereo1

Fujifilm revoluciona el mundo de la endoscopia lanzando en México el nuevo sistema de endoscopía de luz láser azul: LASEREO

Fujifilm presenta LASEREO, sistema endoscópico único en el mercado con fuente de luz láser que da como resultado un mejor diagnóstico de enfermedades gastrointestinales.

La fuente de luz láser azul de LASEREO hace más preciso el diagnóstico de lesiones en el sistema digestivo al identificar enfermedades gastrointestinales de forma temprana y certera.



Mazatlán, Sinaloa a 23 de Septiembre del 2015: Fujifilm anuncia el lanzamiento oficial para el mercado mexicano de LASEREO, único sistema endoscópico con fuente de luz láser azul que da como resultado un mejor diagnóstico de enfermedades gastrointestinales.

Dentro del contexto de la XLIII Reunión Nacional de la Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal (AMEG)1, Fujifilm se pone a la vanguardia con la adopción de tecnología láser para el sistema endoscópico, brindando nuevas herramientas para lograr un diagnóstico preciso de lesiones dentro del sistema digestivo y permitir la identificación de enfermedades de forma temprana y certera. Médicos líderes como el Dr. Herbert Burgos (Costa Rica) y la Dra. Angélica Hernández compartieron su experiencia con la tecnología de LASEREO en el Simposio: “Evolución de la Endoscopia: Beneficios del láser azul en el diagnóstico endoscópico”.

El sistema LASEREO permite tener una mejor visualización de la estructura y vascularidad de la mucosa en el tracto digestivo al incrementar el contraste en el tejido gracias a su fuente de luz de láser azul y su sistema de magnificación óptica de más de 100x. Esto permite identificar posibles enfermedades digestivas como cáncer digestivo, lo cual se puede verificar posteriormente con estudios de patología.

“En Fujifilm estamos muy emocionados de presentar LASEREO, único en el mercado que cuenta con luz láser azul, la cual permitirá una mejor visualización de la estructura y vascularidad de la mucosa”, señaló Javier Giraud, Director de Sistemas Médicos de Fujifilm de México.

Hospitales de alta especialidad en México como el INCAN2 y el Hospital Universitario de la UANL3 se colocan a la vanguardia en tecnología, siendo los primeros en hacer uso del sistema LASEREO en el país, donde ofrecen a los pacientes tratamientos innovadores, de alta calidad y certeros en diagnóstico.
Glosario:
1 AMEG. Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal
2 INCAN. Instituto Nacional de Cancerología
3 UANL. Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lasereo2