Twitter ha anunciado que ahora tanto las transmisiones en vivo como las repeticiones de Periscope estarán disponibles dentro de la aplicación nativa, así que se podrán ver directamente sin necesidad de cambiar de app.

Por ahora, esta funcionalidad sólo se encuentra disponible para iOS y prometen que en breve usuarios de otros sistemas operativos podrán utilizar la integración.

Siempre hemos querido hacer posible transmitir y poder ver video en tiempo real de la manera más sencilla. Nuestra misión desde el día uno ha sido – ver el mundo a través de los ojos de los demás. Hoy, hemos integrado esta visión directamente dentro la app de Twitter para poder ver las transmisiones en tiempo real, sin necesidad de cambiar de aplicación.

Desde su lanzamiento, se han registrado más de 100 millones de transmisiones creadas en Periscope. Cuando una transmisión es compartida en Twitter, se abre la aplicación de Periscope cuando se toca el enlace. Hoy, reemplazamos dichos enlaces por la transmisión directamente en el tweet, cuando tocas el video, se abre en la pantalla completa y aparecen los comentarios y corazones de otros usuarios sin la necesidad de tener la aplicación o una cuenta de Persicope