Arma un photobook con sus mejores recuerdos y haz que reviva las historias que ha vivido a tu lado.

Ayúdala a decorar sus espacios con un lienzo diseñado por ti, y en el que aparezca toda la familia.

Si tu mamá trabaja en una oficina, dale un panel para escritorio para que tenga cerca de sus seres queridos en todo momento.

                                                                  Cluster[1]

Picdoozy te invita a que este próximo 10 de mayo consientas a tu mamá con un regalo completamente personalizado que apreciará durante toda la vida. Las imágenes y fotografías tienen mucho más valor sentimental cuando las podemos tocar y compartir físicamente; es por eso que Picdoozy www.picdoozy.com te ayuda a plasmar de forma sencilla, profesional y permanente tus expresiones en increíbles productos de impresión y decoración que recibirás en la puerta de tu casa.

Te compartimos tres ideas para que celebres a la mujer más importante de tu vida:

1.- ¡Arma un increíble photobook con sus fotos favoritas!: Elige las mejores fotos de tu mamá y diseña un photobook para que ella pueda recordar a cada instante los momentos más importantes. Lo único que tienes que hacer es ingresar a Picdoozy, elegir el tipo de photobook que desees imprimir, seleccionar las imágenes, personalizarlas y ¡Listo!. Si aún no has digitalizado sus imágenes, tómales una fotografía con tu celular y arma tu compilado por computadora o puedes ligar tus fotografías desde redes sociales.

2.- ¡Regálale un lienzo con la mejor foto de su boda!: Otra gran opción es traerle de vuelta la felicidad y plenitud que vivió el día de su boda. Consigue la mejor imagen de ese mágico momento y arma un lienzo o un grupo de lienzos de manera creativa que serán la decoración perfecta para su hogar. Si la imagen cuenta con buena resolución, como 300 dpi, puedes aprovechar todos los tamaños de impresión que te ofrece Picdoozy, lo que hará que tus posibilidades sean infinitas. Además, puedes agregar texto, stickers, bordes, filtros y texturas a tus imágenes.

3.- ¡Dale un panel para su escritorio!: Si tu mami trabaja, haz que el cariño de sus amigos o familiares estén con ella en todo momento con un panel para escritorio. Es un original y duradero detalle con el que seguro se acordará de ti cada vez que lo mire. Elige una súper imagen y una de las tres distintas formas que aparecen en la página, con sus dos tamaños disponibles y haz tu pedido.

¡Ya lo sabes! Con Picdoozy y mucho cariño, puedes hacer que este Día de las Madres sea muy especial. Además, por motivo de esta gran celebración, toda la tienda se encuentra con el 20% de descuento, ¡no lo pienses más!.