Veritas Technologies, el líder en gestión de la información, anunció su unión con Microsoft Enterprise Cloud Alliance (Alianza de la Nube Empresaria de Microsoft). Las populares soluciones de recuperación y respaldo NetBackup y Backup Exec de Veritas brindan una protección excepcional a un amplio rango de plataformas y aplicaciones de Microsoft, incluidas Windows, Hyper-V, SQL Server, Exchange y SharePoint.

“A través de cada ola tecnológica, Veritas estuvo presente brindando protección empresarial de clase mundial a las organizaciones líderes, incluidas el 86% de las empresas de la lista global Fortune 500”, afirmó Simon Jelley, vicepresidente de Gestión de Producto de Veritas.

“La nube híbrida es la próxima ola tecnológica para empresas y Veritas está presente una vez más junto a nuestros clientes, brindando recuperación y respaldo poderosos, flexibles y de fácil uso para toda la infraestructura de TI sin tener en cuenta la plataforma: virtual, física y nube. Unirse a Microsoft Enterprise Cloud Alliance continúa con ese rol de liderazgo, que queda aún más en evidencia con nuestra estrategia continua para apoyar a los principales proveedores del servicio en la nube. Con la presencia de nuestros clientes de grandes empresas globales y pequeñas empresas, la alianza ayuda a acelerar nuestros esfuerzos para brindar soluciones de gestión de la información”.

“Nos complace darle la bienvenida a Veritas a Microsoft Enterprise Cloud Alliance”, afirmó Chris Lwanga, gerente principal de proyecto de Microsoft Corp. “Como líder en respaldo y gestión de información, su experiencia y soluciones de avanzada son bienvenidos a lo que podemos ofrecerle a otros miembros de la alianza. Esperamos trabajar y compartir nuestras ideas con ellos para beneficio de nuestros clientes”.