konfio
En el tema del emprendimiento es muy común que se piense en aplicaciones, geolocalización, nuevas redes sociales, sistemas de calificación, nanotecnología, drones, sistemas operativos, en fin, toda esa gama de componentes tecnológicos que dieron pie a lo que muchos llaman ecosistema emprendedor, pero más allá de las complejas plataformas tecnológicas, hay otras posibilidades de materializar una idea, y si esta idea consiste en impulsar a otros emprendedores pues qué mejor; esa es lo que le da vida a Konfío.

Konfío.mx ofrece prestamos de dinero de inmediato para emprender cualquier tipo de negocio, la diferencia de su sistema radica en que todo se realiza en línea, pues en el momento en que eres aprobado para recibir el préstamo, se hace la transferencia y puedes dar seguimiento desde Internet.

El registro es simple, el procedimiento es similar a si abrieras una cuenta de correo o de alguna red social, debes llenar algunos datos de tu negocio y el proceso te toma aproximadamente 10 minutos, mucho menos que desplazarte a una sucursal bancaria. Una vez que el registro se concluyó, sabrás, en máximo 24 horas, si tu solicitud fue aprobada, una vez que te calificaron adecuadamente el depósito se realiza directamente a tu cuenta bancaria.

El límite de préstamo es de 150,000 pesos y prometen un servicio transparente, ya que sus términos y condiciones son explícitos y sin letras chiquitas. Es una gran apuesta de esta empresa que ayuda a otras personas a emprender, Konfío otorga confianza a la gente, y al mismo tiempo ofrece una manera atractiva y práctica de acceder a un capital que te ayudará a crear tu propia empresa.

La información sobre su funcionamiento y los órganos reguladores de su trabajo se encuentran totalmente a disposición en su página de Internet, y como en cualquier asunto vale la pena leer ya que esto te dará como usuario la certeza de estar frente a una empresa seria y reconocida.

¿Te gustaría usar sus servicios?