Diviértete con los nuevos e increíbles colores de la Instax Mini 8: Raspberry y Grape, y comparte con tus amigos los momentos más divertidos

 Han llegado a nuestro país Increíbles accesorios para la Serie Instax como: estuches, correas, álbumes, marcos, stickers y pinzas en diferentes diseños

 Fashion, compacta y profesional, la FUJIFILM X-A2 es una cámara con pantalla rotativa 175º para una cómoda captura de selfies

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 14.19.43México, CDMX, a 8 de agosto del 2016.- Luce súper cool en este regreso a clases y refleja tu personalidad de la forma más divertida, con las cámaras que Fujifilm tiene para que captures tus mejores historias. Haz tangibles momentos únicos y compártelos con tus amigos al instante con la Instax Mini 8, la cual puedes encontrar en nuevos colores: Raspberry y Grape, junto con increíbles accesorios que han llegado a nuestro país. Además, si quieres tomar las mejores fotografías de una manera profesional y a un súper precio, puedes elegir la cámara fashion con diseño retro: Fujifilm X-A2.

¡Diviértete al máximo y comparte con tus amigos momentos al Instax!

Sorprende a todos en este regreso a clases, con la cámara instantánea más cool, Instax Mini 8, la cual puedes encontrar en nuevos colores: Raspberry y Grape. Sé el alma de la fiesta y adquiere esta increíble cámara la cual te permitirá compartir de forma única y creativa al instante.

Las fotografías de la Instax Mini 8 son del tamaño de una tarjeta de crédito (62 x 46 mm). Su resultado son imágenes luminosas y de gran calidad gracias a que la cámara determina automáticamente la mejor exposición y es capaz de advertir cualquier ajuste necesario en el momento. Recuerda que también la puedes encontrar en: rosa, azul, amarillo, blanco y negro.

Además, han llegado a nuestro país una gran gama de accesorios como estuches y correas en piel, para llevar los diferentes modelos de la serie a donde quieras. También puedes personalizar de mejor manera tus fotografías Instax y hacer tus recuerdos más divertidos y perdurables, gracias a los marcos, stickers, álbumes y pinzas que vienen en diferentes diseños.

Retro y fashion para tomar selfies: Fujifilm X-A2

Con su increíble diseño retro, la cámara profesional mirrorless Fujifilm X-A2, es un modelo compacto de lente gran angular de kit XC 16-50 mm, el cual permite tomar fotografías macro a una distancia mínima de 15 cm. También cuenta con una pantalla LCD rotativa a 175º que, en conjunto con su sistema de detección de rostros y ojos, la hacen ideal para la captura de selfies.

A un precio súper competitivo, la cámara profesional X-A2 combina un sensor APS-C CMOS de 16,3 megapixeles y el autoenfoque multiobjetivo para lograr una calidad de imagen superior. Además, su sistema de transferencia inalámbrica de imágenes facilita compartir tus mejores momentos en redes sociales con tus amigos al instante.

Ambos modelos ya están disponibles y puedes encontrarlos a la venta en tiendas online, departamentales y especializadas.