Bose® Professional informa que uno de sus más recientes lanzamientos, la nueva línea Bose PowerShare de amplificadores de potencia adaptables, se encuentra disponible para su comercialización a nivel mundial a partir de esta semana. Integrada por tres modelos 1U: dos modelos de instalación fija de 2 y 4 canales (PS602 y PS604) y un amplificador portátil de 2 canales (PS602P), cada modelo PowerShare ofrece una potencia de 600W que puede compartirse entre todos los canales de salida.

La tecnología PowerShare, patentada por Bose, admite el uso asimétrico compartido de toda la potencia del amplificador en sus distintas salidas. Esta innovación permite que, en lugar de seleccionar la potencia del amplificador de acuerdo a las necesidades de la zona de mayor tamaño, ahora los instaladores tengan una opción flexible para usar toda la potencia del amplificador en la aplicación.

Para las aplicaciones que demanden un procesamiento de la señal adicional, el software PowerShare Editor ofrece control y selección, en tiempo real, de los ajustes de los ecualizadores de altavoces Bose, ecualizador paramétrico de 9 bandas, mezclas, crossover, limitadores, retraso, mute/salida de la polaridad a través de una conexión USB. Para configuraciones básicas sin uso de una PC, los ajustes del panel posterior permiten recuperar la ecualización del altavoz Bose y su protección por canal de salida. Estas funciones eliminan la necesidad de contar con un procesador de señal externo en muchas aplicaciones.

“Cuando presentamos la familia de amplificadores de potencia adaptable PowerShare en el reciente InfoComm Show 2016, recibimos gran respuesta e interés por parte de los integradores y diseñadores de sistemas”, afirmó Ashraf Elghamrawi, gerente de producto de la línea de amplificadores en Bose Professional. “Debido a la arquitectura única de los PowerShare, los 600W pueden aprovecharse por completo a través de las salidas, lo que ofrece total autonomía al integrador para utilizar la potencia en el lugar en que se requiere.”