La Ciudad de Guanajuato gana por tercer año consecutivo el premio de: Ciudad Colonia Turística

Los Cabos se incorpora por primera vez a la lista de ganadores de Marcas de Confianza en la nueva categoría: Destino de Playa

México CDMX, a 6 de septiembre de 2016.- Una vez más, Selecciones Reader’s Digest, desarrolló la entrega de los premios “Marcas de Confianza” en su edición 2016, para galardonar diversas marcas, grandes personalidades y los destinos turísticos preferidos para los mexicanos, como los más confiables en sus respectivas categorías. En esta ocasión fue galardonada la ciudad de Guanajuato en la categoría de Ciudad Colonial Turística, y Los Cabos como Destino de Playa.

Con la conducción de Francisco Zea, el evento contó con la presencia de un gran número de empresarios, medios de comunicación y celebridades que fueron reconocidas en distintas categorías: Leticia Calderón, Sergio Sarmiento, Jesús Ochoa y Mariano Osorio.

Fernando Olivera, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato

Fernando Olivera, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato

La casa encuestadora Gabinete de Comunicación Estratégica fue la encargada de realizar este estudio, a través de una encuesta online entre lectores de la revista Selecciones Reader’s Digest a nivel nacional. Para el caso de los destinos turísticos se les preguntó: ¿Cuál es el destino de más confianza en (CATEGORÍA)?, para después calificar algunas de sus características como: calidad, precio, imagen y la adecuación para el cliente en cuanto a sus servicios.

Este es el tercer año consecutivo en que la hermosa ciudad de Guanajuato es merecedora de este reconocimiento, lo que la convierte en un destino obligado en nuestro país. Además, los premios Marcas de Confianza incorporaron en esta ocasión una categoría enfocada a las playas de nuestro país, teniendo como primer ganador a Los Cabos, Baja California Sur, con sus paradisíacas playas e increíbles paisajes.

Marcas de Confianza 2016 de Selecciones Reader's Digest

Marcas de Confianza 2016 de Selecciones Reader’s Digest