Aunque el sitio de resumen de este año todavía no está completamente listo, Facebook ya ha dado un adelanto de los temas más importantes o más comentados entre sus usuarios de todo el mundo.

Las olimpiadas, las elecciones de Estados Unidos, los atentados en París, la fiebre de Pokemon Go, la muerte de personajes como David Bowie, videos de la Nasa, la mamá Chewbacca y muchos muchos momentos más que mostraron lo mejor y peor de la humanidad y que gracias a Facebook fueron conocidos por millones de personas. Por supuesto que 2016 podría ser recordado como el año en el que Facebook le dio mucha importancia a las transmisiones en vivo que también fueron utilizadas para reír y sufrir.

El Internet y sus plataformas nos han hecho percibir nuestro entorno de forma diferente, la manera en la que nos comunicamos, relacionamos, nos queremos u odiamos en un nivel importante involucra Facebook y la integración de nuevos servicios parece que modificará mucho más nuestra interacción, para bien o para mal.