Nueva tienda insignia de at&t en México

Con su nueva tienda insignia AT&T trata de colocarse en el marcado mexicano no sólo como un carrier más, sino como una empresa que traerá novedades tecnológicas dando un paso más allá de su competencia, que parece sólo preocuparse por combatir sus crisis por mal servicio o competir con paquetes de llamadas y datos,  y eso quedó claro durante la presentación de su tienda insignia que se encuentra en la Av. Presidente Mazarik de Polanco en la Ciudad de México.

Con dos años de operación oficial en nuestro país, su red 4G LTE cubre a más de 77 millones de personas, superando las espectativas para este año, y para finales del 2018 esperan tener 100 millones de usuarios pero eso parece no bastar; pues de la mano de Motorola y Samsung, traen un concepto nuevo de tienda en el que las personas pueden experimentar algunos de los últimos avances tecnológicos, como la operación de drones, el Internet de las cosas, realidad virtual, wearebles, dentro de un espacio donde además de ver equipos de última generación, pueden interactuar con productos que en un futuro será muy común ver en los aparadores.

En dos pisos, los visitantes encontrarán diferentes espacios que van desde una cafetería con internet abierto, un escenario donde esperan tener en un futuro próximo eventos de tecnología, hasta un espacio al aire libre con actividades como yoga. Esta tienda insignia no sólo será para ver, sino para experimentar de primera mano el funcionamiento de teléfonos, tabletas, juegos, música y nuevos dispositivos. Obviamente también puedes acudir para realizar tus pagos o recibir atención en tu servicio.

La tienda se divide en secciones especializadas con personal específico para resolver las dudas que se presenten, entre las principales áreas de la tienda se encuentran:

Vida Saludable

Vida saludable dentro de la tienda insignia de AT&T en Polanco

A nivel mundial, AT&T hoy ya conecta 29 millones de dispositivos a su red que no son teléfonos. Eso es conocido como “Internet de las Cosas”. Es la posibilidad de conectar divesos aspectos de la vida diaria, salud, mascotas, deporte y más, en un agradable espacio.

Samsung: La posibilidad de un hogar conectado.

Al entrar a la tienda pasando los cargadores solares y el área petfriendly, donde puedes dejar tu bicicleta y convivir un rato con tu mascota mientras recargas tu celular, podrás encontrar una interesante sección donde Samsung presenta la posibilidad de un hogar conectado.
En esta sección todos los elementos se conectan entre si desde la pantalla 4K hasta las cortinas; cuenta con cuatro elementos principales: un videowall, pantalla 4K que demuestra la conectividad con otros dispositivos a través de funciones como screen mirroring y audio bluetooth, entre otros.

También aquí encontrarás el espejo holográfico que, simulando la pantalla de un celular, muestra los productos en exhibición y que proyecta contenido actualizado en tiempo real como el clima y la hora.

Si quieres experimentar nuevas sensaciones puedes utilizar los lentes de realidad virtual y visitar nuevos lugares con solo girar, y pensar en que más podemos hacer con la tecnología en el hogar.

Motorola: Cómo llevar la tecnología a todas partes, con sólo conectarse a un Smartphone.

Pasando la sección de Samsung podrás encontrar un espacio adaptado por Motorola en donde encontrarás diferentes dispositivos modulares que tienen la capacidad de ampliar las funciones del celular.

Los principales mods son que tienen la capacidad de agregar un proyector a tu equipo o agregar bocinas que den una mejor experiencia de sonido, lo anterior generando una experiencia de burbuja donde puedes probar cada uno de ellos sin distracciones, además de la posibilidad de utilizar el lente del Moto Mod cámara que mejora las fotografías que podemos tomar.

Música

Podrás encontrar diversos dispositivos relacionados conla música.

Otros espacios dentro de la tienda insignia.

Al centro de la tienda podemos ver un escenario y el lugar donde podemos ser atendidos por el personal, también podemos encontrar una sección con diferentes accesorios por parte de at&t así como drones, tabletas de diseño y todo esto en la planta baja.

Áreas en la parte superior

En la parte superior podemos encontrar el área de atención a clientes, con exposicion interactiva de la historia de at&t utilizando realidad aumentada, además de un poco de historia de los celulares que muchos recordamos y que nos han llevado a los que utilizamos actualmente, junto a esta sección de encuentra la cafetería dónde podemos pasar un rato utilizando el wifi gratis y tomando café.

En el mundo es la cuarta tienda construida bajo este concepto, vale mucho la pena visitarla y vivir la experiencia de recorrer cada sección, ya que la tienda se encuentra abierta a partir del día de hoy y está ubicada en Galileo 73, esquina Presidente Masaryk, Colonia Polanco, CDMX.