superama web

superama web


¿Recuerdan que hace algunos años cuando se hablaba de la posibilidad de realizar las compras del supermercado desde casa era casi utópico? Bueno, desde hace ya tiempo Superama.com.mx es una muy buena opción para ahorrarte esa visita que en ciertos momentos es tediosa.

Es muy común que se compren artículos electrónicos, ropa, zapato, todo tipo de producto no perecedero en Internet, sin embargo, comprar vegetales, carnes y productos para uso diario no es una práctica que se haya popularizado pues muchos desconfiamos de la calidad de los productos que recibirás, ¡nada como comprobar que el jitomate y el aguacate son lo suficientemente maduros!, pero la experiencia de comprar en línea podría cambiar tu costumbre y permitir que otros escojan por ti.

La experiencia dentro del sitio es similar al recorrido que realizas por los pasillos de las tiendas pues su menú muestra secciones que agrupan los productos, desde lavandería, salchichonería, carnes y pescados, farmacia, congelados y demás, tal cual los encuentras en las tiendas.

Para pagar tus productos, el sitio acepta, pagos con efectivo, tarjeta de crédito, vales de despensa y PayPal. Además encontrarás una sección con ofertas exclusivas para compradores online, los especiales de la quincena y otras promociones. Si requieres factura en línea también lo puedes hacer y claro hay soporte telefónico o por chat. Así que su plataforma de e-Commerce es completa pues si no bastaba todo lo anterior, también encontrarás una sección de consejos y recetas que te ayudarán a elegir los productos de tus compras.

La entrega de productos tiene diversas modalidades y dependiendo de lo que requieras, se pagan entre 39 y 59 pesos, o puedes optar por sólo recoger tu pedido en la tienda sin costo. Cualquiera de las opciones te ayudará en el ahorro de tiempo.

El registro al sitio también se destaca por su sencillez, pues al contrario de muchos sitios, pide sólo cinco datos básicos, a diferencia de otros sitios con formularios kilométricos, darte de alta en el sitio es muy sencillo.

De verdad una buena experiencia el uso de su tienda electrónica. Si ya la usaste, comparte con nosotros tu experiencia.