La Strada, exitoso restaurante italiano de Las Águilas abre su segunda sucursal en la zona de la colonia Florida.

Con su menú fusión de cocina tradicional italiana y mexicana, destaca al preparar de manera casera y artesanal algunos de sus platillos, panes y postres

El día de ayer, se llevó a cabo la apertura oficial de la nueva sucursal de La Strada en la colonia Florida de la Ciudad de México; buscando convertirse en un restaurante “de barrio” e icónico de la colonia, como ya lo es su sucursal de Las Águilas, que acaba de celebrar su segundo aniversario.

La Strada, en italiano, significa: entrada, de ahí el que su menú haya sido desarrollado por un reconocido chef italiano para convertir al restaurante en una auténtica puerta a la cocina del país europeo; incluyendo platillos fusionados con la cocina mexicana.

La mayoría de sus platillos se preparan al estilo casero, lo que les da un sabor único que los diferencia de otros restaurantes. Por las mañanas cuentan con una deliciosa variedad de pan dulce y otros más por las tardes; que son hechos de manera artesanal, al igual que sus postres y helados.

El interior de La Strada en La Florida

El menú se transforma constantemente para innovar en sabores y recetas, y atender el paladar de sus clientes, sin perderse la gran calidad en todos los ingredientes. Entre sus interesantes y deliciosas creaciones, destacan como favoritas: el salmón costra de olivo, el osobuco, el atún blaket, la pasta alla rota y, como postre, sus deliciosos flameos.

Los flameos de La Strada, una de sus                                             especialidades

El espacio que brinda La Strada en La Florida es uno íntimo, acogedor y moderno, con ciertos detalles clásicos y familiares, sin caer en lo pretencioso, lo que va muy bien de la mano con el tipo de público al que está dirigido: gente con buenos gustos que exige un buen servicio y le agrada degustar excelentes platillos en un ambiente agradable.

Los ejecutivos y familias de la zona, pueden disfrutar de este nuevo espacio ubicado en la calle Hera número 38, de la colonia Crédito Constructor, en la Ciudad de México. Está abierto de lunes a domingo de las 8:00 a las 23:30 horas, con algunas variaciones en sus horarios, según el día de la semana.

La Strada La Florida, al igual que la sucursal de Las Águilas, cuenta con servicio a domicilio y un área para niños. Puedes conocer más sobre el lugar y menú entrando a: www.lastradadf.com

Pasta alla Rota