spotify para estudiantes

Spotify anunció el lanzamiento de Spotify Premium para Estudiantes en 33 nuevos países alrededor del mundo incluyendo México, esto permite a los estudiantes matriculados disfrutar de Spotify Premium y sus beneficios por aproximadamente la mitad de precio lo que en México significa solamente 49 pesos al mes.

El lanzamiento de Spotify Premium para estudiantes significa que los estudiantes universitarios en 33 * nuevos países alrededor del mundo ahora pueden comprar Spotify Premium a mitad de precio. La oferta está abierta a los estudiantes por cada año de su vida estudiantil, y está disponible inmediatamente a partir de hoy. Los estudiantes simplemente necesitan visitar spotify.com/student, donde pueden inscribirse para la oferta y empezar a disfrutar de toda la música del mundo donde y cuando quieran escuchar.

Los estudiantes pueden disfrutar de los beneficios de Spotify Premium:

Música ininterrumpida sin anuncios
Acceso instantáneo a más de 30 millones de canciones cuando quieras.
Tome su colección fuera de línea – escuchar canciones y listas de reproducción en cualquier lugar sin utilizar los datos
Mejor calidad de sonido con Spotify Premium
Para iniciar la oferta de Student, nos asociamos con SheerID, un líder probado en software de verificación de autenticación y elegibilidad, para ayudar a administrar y apoyar el programa.

Los lanzamientos de hoy llevan nuestra oferta global de Estudiantes a 36 mercados en todo el mundo, convirtiéndola en la mayor oferta de música en streaming del mundo por alcance geográfico.