Ante las noticias de las cancelaciones de series como Sense 8, The Get Down y Marco Polo junto con las declaraciones del CEO de Netflix donde menciona que debería cancelar más series, también hay noticias buenas como la renovación de 13 reasons why y lo que llegará el mes de junio para los suscriptores de este servicio VOD.

Nuevas series y temporadas llegarán a Netflix en Junio

Flaked Temporada 2 – Estreno 2 de junio

Chip (Will Arnett) sufre dolorosas pérdidas y deberá confrontar los resultados de sus mentiras y engaños, pero descubre el poder liberador de la honestidad.

Orange Is the New Black Temporada 5 – Estreno 9 de junio

Las dinámicas de poder en Litchfield cambian dramáticamente, luego de la reacción de las reclusas frente a una tragedia.

The Ranch Tercera Parte – Estreno 16 de junio

Colt (Ashton Kutcher) afronta los desafíos de su vida romántica, mientras Beau (Sam Elliot) y Maggie (Debra Winger) continúan navegando por su complicada relación.

GLOW – Estreno 23 de junio

Peinados ochenteros y llaves de enganche. Es la década de los ochenta en Los Ángeles y una actriz desempleada mantiene vivo su sueño interpretando a una luchadora. Esta serie original de Netflix, protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc

Gypsy – 30 de junio

Jean Holloway (Naomi Watts), una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas involucradas en la vida de sus pacientes.

El Chapo – 16 de junio

Relata la historia real del ascenso, captura y escape del reconocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Orphan Black temporada 5 Final – Estreno 11 de junio

Sarah y sus hermanas luchan para proteger a Kira de los Neolucionistas y desenredar un misterio que se ha prolongado por más de un siglo.

Shadowhunters: The Mortal Instruments segunda parte de la segunda temporada: Un episodio por semana a partir del 6 de junio

A pesar de una impresionante traición, Clary y los Cazadores de Sombras van a la guerra contra el nuevo ejército de Valentine, con el objetivo de determinar el destino final del Mundo de las Sombras.

Zoo Segunda temporada – 6 de junio

Mientras el equipo de investigadores recorre el mundo para combatir una mutación cada vez más inestable, se deben enfrentar a una oscura conspiración que se interpone en su camino.

Queen of the South – 23 de junio

Después de huir de México para escapar del implacable cartel de drogas que asesinó a su novio, Teresa Mendoza se convierte en una exitosa traficante por cuenta propia. Sin embargo, seguirá buscando venganza por la muerte de su amor.

My Only Love Song – 9 de junio

Una engreída celebridad que solo valora a las personas por su riqueza, viaja en el tiempo y conoce a un ambicioso hombre que no ama a nada más que el dinero.

La Doña – 14 de junio

Altagracia (Aracely Arámbula) es una poderosa y elegante mujer de negocios, quien se enamora al tramar una despiadada venganza, lo que provoca el choque de dos mundos y la destrucción de vidas en el camino.